AldaMovil Car Service desde 1977

Aldamóvil Car Service es una empresa consolidada que fue creada en el 1977 suministrando accesorios muy cuotidianos para los vehículos. Desde esos inicios, nuestra filosofía de esfuerzo por encontrar los productos que demanda el cliente, nos permitió ampliar nuestra gama de productos, ofrecer nuevos servicios y encontrar nuevas oportunidades de negocio relacionadas con el mundo del motor.

Desde el año 2015, nuestra tienda física se estableció en Barberà del Vallés (Barcelona), concretamente en el Centro Comercial Baricentro, entrada 5.  En este establecimiento, hemos ido ofreciendo cada vez más gama de accesorios, equipamiento y recambios tanto para automóvil como para motoristas. Todo esto, con precios muy competitivos y ajustados a la demanda del cliente; con productos atractivos y de primeras marcas; siempre con un trato profesional y aconsejando qué producto se ajusta mejor a las necesidades del cliente.

Servicio
Puntuación de nuestros clientes93%
Rápidez
Puntuación de nuestros clientes80%
Precio
Puntuación de nuestros clientes87%
Atención al cliente
Puntuación de nuestros clientes100%

En el año 2016, hubo un avance significativo en cuanto a servicios se refiere, gracias a la puesta en funcionamiento del taller de reparación, también situado en la entrada 5 del mismo centro comercial. De este modo, facilitamos al cliente la instalación de cualquier producto adquirido en la tienda. La reparación instantánea de su vehículo y todo ello, mientras realiza compras en el mismo centro comercial o disfruta de cualquier otro de los servicios disponibles en el centro.

En 2020, hemos desarrollado esta web para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio que hasta ahora no teníamos: poder comprar todos los productos que presentamos sabiendo que están en stock, en nuestro almacén y proporcionando todo el asesoramiento técnico a través de nuestro portal web (Chat), evitando desplazamientos y facilitando el proceso de compra.

El objetivo y compromiso de Aldamóvil Car Service es satisfacer a todos nuestros clientes ofreciendo un servicio especializado, productos de primera marca, ofertas espectaculares y la mayor garantía.

Product added to wishlist