Toda la información que debes saber sobre los parasoles de coche

Prevenir es una buena recomendación para nuestro vehículo en los días más calurosos del año, evitando de esta forma padecer las secuelas de haber dejado el automóvil a pleno sol. Si aparcamos a la sombra evitaremos un sobre esfuerzo del viento acondicionado, y paralelamente tanto los plásticos interiores como la pintura se deteriorarán en menor …

¿Qué son y para qué sirven las alfombrillas de coche?

Las alfombrillas del coche, a pesar de que no lo puede parecer, han evolucionado como los demás recursos de los automóviles, tanto del interior como del exterior. Y aunque se suele creer que son únicamente un componente decorativo, realmente poseen además varias funcionalidades relevantes que el conductor debería considerar. Las hay de diferentes materiales y …

¿Por qué es recomendable usar cascos modulares?

Los cascos modulares, además denominados convertibles o abatibles, intentan combinar la independencia de los cascos jet y la protección de los cascos integrales. Aunque mayoritariamente se conoce como modular, una vez que se habla de convertible o abatible, se está realizando alusión al mismo tipo de casco. Hablamos de un casco que tiene incorporado un …