Las características que debe de tener un buen altavoz de coche

Si quieres saber cómo elegir un amplificador de coche, debes saber que es el elemento que se encarga de convertir la señal eléctrica que recibe el amplificador. Lo hace convirtiendo primero la señal eléctrica en movimiento mecánico, y esto finalmente convierte las diferencias en un sonido audible. Si desea realizar una elección adecuada, es importante …

Contar con las maletas de moto para proteger todas tus pertenencias

Las fundas para moto son esenciales para que disfrutes plenamente de tu moto en la marcha y en tu día a día. Estos accesorios son perfectos para guardar todos tus objetos personales si, como nosotros, utilizas una moto como medio de transporte. Existen muchos tipos de bolsas para moto, bolsas, ruedas, duras y semirrígidas. Todas …

La bolsa de pierna para moto, la única forma de llevar todo lo que necesitas encima cómodamente

Las motocicletas a veces presentan desafíos logísticos, especialmente si queremos llevar bastantes cosas. En estas rutas la capacidad de carga es limitada, pero algunas empresas nos brindan soluciones adecuadas. Un ejemplo de ello es la bolsa de pierna para moto, pequeño, pero funcional, está diseñado para acoplarse al pie y llevar las cosas que necesitamos …

Que chaqueta de moto comprar según el diseño y el acabado

Una buena equipación es fundamental para los motociclistas, y una chaqueta de protección específica es fundamental para aumentar nuestra seguridad a la hora de conducir una moto. Dependiendo del propósito de uso, el clima en el que viajarás, e incluso la moto que usarás si quieres darle un cuidado estético, es importante saber elegir una …

¿Qué tipo de chaqueta de moto de verano me puedo comprar?

Afortunadamente, las marcas, los modelos y los precios varían, pero esto te deja en una encrucijada a la hora de elegir: ¿Qué chaqueta de moto de verano comprar? ¿Qué estoy mirando? ¿Me equivoco y cuánto debo pagar? El truco está en encontrar una chaqueta de moto que tenga agujeros perforados que permitan un flujo de …

Toda la información que debes saber sobre los parasoles de coche

Prevenir es una buena recomendación para nuestro vehículo en los días más calurosos del año, evitando de esta forma padecer las secuelas de haber dejado el automóvil a pleno sol. Si aparcamos a la sombra evitaremos un sobre esfuerzo del viento acondicionado, y paralelamente tanto los plásticos interiores como la pintura se deteriorarán en menor …

¿Qué son y para qué sirven las alfombrillas de coche?

Las alfombrillas del coche, a pesar de que no lo puede parecer, han evolucionado como los demás recursos de los automóviles, tanto del interior como del exterior. Y aunque se suele creer que son únicamente un componente decorativo, realmente poseen además varias funcionalidades relevantes que el conductor debería considerar. Las hay de diferentes materiales y …