home Accesorios de moto Estos son los motivos por los que recomendamos usar los guantes Alpinestar

Estos son los motivos por los que recomendamos usar los guantes Alpinestar

Los guantes Alpinestar ofrecen grandes prestaciones mientras conduces una moto, no se puede negar la increíble comodidad y seguridad que ofrece.

Utilizar los guantes Alpinestar puede prevenir la aparición de callos. En el momento que vayas a hacer un largo viaje en tu moto, el hecho de agarrar continuamente el manillar sin usar los guantes, podrá afectar a tus palmas, provocando la aparición de callos. Está claro que no le sucede a todo el mundo, puede depender de la sensibilidad de la piel del conductor, con lo que la intensidad de la afección puede variar.

Los beneficios de emplear guantes Alpinestar.

El tiempo y el clima adverso se someten a un efecto amplificador cuando se conduce la moto velozmente. Por ejemplo, el viento puedes sentir lo normal y corriente cuando estás caminando, incluso puede parecer agradable. Ahora tomemos el mismo tipo de viento, pero conduciendo la motocicleta. El viento se sentirá más fuerte porque la velocidad del movimiento genera un efecto amplificador. Este tipo de efecto también se da con otros agentes atmosféricos como son el frío, el polvo, la lluvia, escombros, etc. Aquí entra la función de los guantes Alpinestar,  estos serán capaces de protegerte de todo lo mencionado.

Los guantes Alpinestar cubren tus manos, para así poder protegerte de estas condiciones meteorológicas, como el viento, el frío, la lluvia, o el sol.

Por otra banda, en el momento de hacer viaje extenso, llevar puestos los guantes Alpinestar te ayudará a reducir la debilidad y el entumecimiento de tus manos y dedos. Ya que si no los llevas, comenzarás a sentir tus manos cansadas y se irán entumeciendo, por lo que la fatiga se irá extendiendo por tu cuerpo.

Debido a las vibraciones causadas por la motocicleta, las manos se sentirán como hemos descrito antes. Por lo que estas vibraciones provienen del motor, de las ruedas o de la carretera. Cuando hagas un viaje corto no sentirás demasiado estos efectos porque su duración no es suficiente como para pasar por lo mencionado anteriormente. Aunque cuanto más tiempo te encuentres conduciendo, el efecto se irá propagando y acumulando, causando estos efectos molestos.

Utilizar los guantes Alpinestar al conducir te permitirá disminuir el efecto vibratorio y fatigoso que causa en consecuencia. Gracias a que los guantes están creados con cuero y tela, tus manos permanecerán intactas.

Incluso cuando hablamos de los accidentes, los guantes Alpinestar te ayudarán con su protección. En el caso de caer de tu moto, los equipos de seguridad como el casco y los demás accesorios te ayudarán enfrentándose al riesgo, de este modo te salvarás del peligro, los guantes te proporcionaran mayor seguridad y protección a esta parte del cuerpo.

¿Son necesarios? Las razones por las que debe usar guantes Alpinestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *