home Accesorios de coche, Noticias Altavoz Bluetooth para el coche, la pieza que te faltaba

Altavoz Bluetooth para el coche, la pieza que te faltaba

El altavoz bluetooth para el coche es uno de los dispositivos electrónicos que tienen más utilidad hoy en día y es que la música siempre nos acompaña, sobre todo si hablamos de trayectos de media o larga distancia.

Si te encanta la música, quieres hacer más amenos los viajes con tu familia y tener un audio definido y nítido, no dudes en elegir un altavoz bluetooth para el coche, con el que lograrás una mayor calidad del sonido y disfrutarás de las melodías que más te gustan, sin interrupciones y regulando el volumen.

El altavoz bluetooth para el coche es la mejor manera de escuchar bien tus canciones y no tener que utilizar tu móvil, ni gastar la batería de forma innecesaria. Contarás con un sistema especializado para escuchar tu música.

Altavoz bluetooth para el coche, la mejor manera de disfrutar de tus canciones durante el viaje

El altavoz bluetooth para el coche funciona sin restricciones espaciales y consumen poca energía. No necesita un adaptador de corriente para seguir funcionando y muchas personas lo usan como auriculares o audífonos, ya que puede adaptarse a distintas necesidades.

 

Es una herramienta que cubre distintas necesidades y que funciona con los smartphones, pudiendo disfrutar de ellos tanto en el coche como fuera de ellos.

Cualquier vehículo de nueva generación tiene conectividad Bluetooth y, por tanto, es posible conectarlo al altavoz Bluetooth para el coche, para escuchar música de manera práctica y sencilla y con la mejor calidad de sonido posible.

Además del Altavoz Bluetooth para el coche, hay muchos otros elementos que te permitirán disfrutar más y mejor de tus trayectos. Desde Aldamóvil te presentamos algunos de ellos:

Autoradio JVC KDX-272BT con Blueetooth USB,AUX; Tiene una entrada auxiliar frontal con carátula extraíble y una función de carga en USB de 1,5ª para cargar el smartphone. Es posible reproducir múscia sin cables, porque funciona con Bluetooth, conexión de hasta 5 dispositivos a la vez para reproducir música. Descarga la agenda telefónica reproduce MP3, WMA, WAV e incluye micro externo para mejorar la calidad del sonido en la conversación.

Juego Altavoz JBL 10cm/4’’2 Vias 2x75W; Pareja de altavoces stage 3 de JBL que incorporan tecnologías patentadas y son altavoces de alto rendimiento, con 30 watios Rms, impedancia 3ohm, sensibilidad 90 db, 150 watios de pico y respuesta 75-20.000 hz.

Como expertos en la venta de todo tipo de accesorios para coche y moto, podemos ayudarte a encontrar justo aquello que necesitas en cada momento y, además, podremos explicarte todos los detalles y características técnicas de cada uno de ellos.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web y también te invitamos a ojear nuestra tienda online, para que veas todo lo que podemos ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *