home Accesorios de moto, Noticias ¿En qué te fijas al elegir unos pantalones para moto?

¿En qué te fijas al elegir unos pantalones para moto?

Es importante destacar que los pantalones para moto necesitan proporcionar la máxima protección siempre al conductor, independientemente de la época del año que sea, para que no sufra daños mayores en caso de caída con la moto. Para ello, los pantalones para moto deben estar confeccionados con los mejores materiales del mercado, cumpliendo su función para resistir las abrasiones que puedan producirse con el golpe en contacto con el asfalto. Hay muchas opciones posibles para elegir los pantalones para moto, desde los clásicos de cordura, diseñados para ir en carretera y que suelen estar confeccionados en naylon a los pantalones de cuero tipo custom o deportivos, aunque no son muy recomendables si buscas un pantalón ligero para verano. Los que están confeccionados con tela denim o vaquera o los pantalones tipo off road, para motocross o enduro, son otras opciones que también puedes encontrar.

Si buscas pantalones para moto para verano es importante que te fijes en que estén confeccionados con un tejido resistente, pero a la vez ligero y, a poder ser, con unas aperturas que permitan transpirar mejor el aire y bajar la temperatura corporal. Otro consejo, si buscas pantalones de moto para verano, es que estén confeccionados con una malla de revestimiento que repela el agua y también la suciedad, y que cuente con paneles de ventilación para un mayor frescor. También es importante que los pantalones para moto tengan un buen ajuste para poder regularse, mediante correas y velcros, inserciones reflectantes para utilizarlos por la noche, tirantes para más sujeción y comodidad y un buen número de bolsillos, para guardar lo imprescindible para llevar encima.

¿Cómo saber si has elegido bien la talla de tus pantalones para moto?

Es importante elegir bien la talla, para que los pantalones no queden ni demasiado apretados ni muy holgados. Para probártelos, una recomendación que te hacemos es que adoptes la postura como si fueses en moto, algo encorvado y con tus rodillas flexionadas, ya que es como verás realmente si se te ajusta bien al cuerpo y vas cómodo y cómo queda el pantalón respecto al tobillo, por ejemplo, porque si queda muy por encima es que te va corto. En Aldamóvil podremos asesorarte técnicamente de todos nuestros productos y podrás encontrar todo tipo de pantalones para moto; térmicos, de cordura, Kevlar, siempre de las mejores marcas del mercado.

Pantalón de moto Alpinestars para mujer Banshee Legg Negro;  Es un pantalón tipo leggins con ajuste específico para el cuerpo de la mujer que está fabricado en tejido elástico, a través de una estructura anatómica, proporcionando un ajuste ceñido y dispone de protecciones de perfil bajo en las rodillas.

Pantalón Impermeable Takeaway Black; Pantalones para moto impermeables hechos en polyster que son impermeables y cuentan con un interior forrado, para más sensación de calor y con costuras termo selladas, de modo que es perfecto para ponértelo en invierno. Cuenta con un cubre piernas universal, corte ergonómico y anatómico, para proporcionar una mejor sensación de movimientos y corte envolvente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *