home Accesorios de moto ¿Qué es un casco de moto jet y qué prestaciones presenta?

¿Qué es un casco de moto jet y qué prestaciones presenta?

El casco de moto jet es una opción ideal para utilizar en los meses de verano y primavera y es que es un producto homologado que ofrece seguridad y que garantiza una comodidad y un diseño increíbles, siendo un accesorio para moto práctico, elegante y funcional.

Hay muchos motivos para elegir un casco de moto Jet, porque es ligero y puede ponerse y quitar fácilmente. Una de las grandes ventajas es la observación y la vigilancia, ya que ofrece un mayor campo de visión que es un factor a tener en cuenta durante los recorridos urbanos.

El casco de moto jet presenta protección en cara y barbilla y su estética es increíble, ofreciendo todo tipo de colores y diseños personalizables. Son los cascos de moto más frescos y es que permiten el contacto directo con el aire y son cascos que permiten evitar la sensación de claustrofobia y el ahogo que se produce cuando conducimos y hace mucho calor. Son más económicos que los cascos integrales, incorporan protección para el mentón y algunos de ellos no tienen pantalla. Los que sí incorporan pantalla refuerzan la protección en la zona de los ojos y aumentan la seguridad del conductor.

Si hablamos de seguridad activa, es decir, de elementos que evitan tener accidentes, el casco de moto jet es el más recomendado para ciudad y es que ofrece una visión periférica y una mayor anticipación a lo que sucede en las rutas urbanas. Suelen utilizarlos mucho los conductores de scooter.

¿Qué casco de moto jet puedes encontrar en nuestra tienda online?

El casco jet se presenta en muchos tipos de modelos distintos y en Aldamóvil te presentamos todo tipo de opciones, colores y con muchos tipos de prestaciones, para que elijas la opción que más te guste y que más se adapte a tus necesidades.

Casco de moto Jet Tucano Urbano FRESH Azul Opaco; Un casco hecho con materiales de máxima calidad, resistente, que aporta ligereza y seguridad y confort a partes iguales. Gracias a unas espumas de alta densidad, proporciona una gran comodidad y su cierre de seguridad cuenta con sistema micrométrico y un visor solar con tratamiento anti rayas, que al ser reducido es perfecto para uso urbano.

Si buscas un estilo más vintage, puedes apostar por el casco de moto jet Vintage II Classic White, fabricado en material termoplástico. Es extraíble y lavable y presenta un sistema de extracción fácil de la pantalla y un tratamiento anti UV, con cierre micrómetro. Tejido transpirable con tratamiento antibacteriano.

Otra de las muchas opciones que encontrarás en nuestra tienda online es el casco de moto Jet By City Two Strokes Beige, que está hecho con resina de fibra, para conseguir un accesorio con un diseño elegante y que ofrece una gran protección y el máximo bienestar y consigue una de las calotas más pequeñas homologadas del mercado. Perfecto para motos custom, scooters… y aportará elegancia a cualquiera de tus looks de equipación para moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *