home Accesorios de moto ¿Por qué poner una espaldera en tu chaqueta de moto Alpinestars?

¿Por qué poner una espaldera en tu chaqueta de moto Alpinestars?

En el artículo de hoy queremos darte algunos motivos por los que es recomendable incorporar una espaldera en tu chaqueta de moto Alpinestars.

La espaldera de moto es una de las protecciones más importantes y también de las más desconocidas ya que, aunque se trate como un accesorio es mucho más que eso.

Lo primero que queremos aclarar es que la joroba de una cazadora no es una espaldera, ya que esta joroba solo favorece la aerodinámica y puede albergar un espacio de almacenaje, pero en ningún caso es un accesorio de protección homologado.

La espaldera en tu chaqueta de moto Alpinestars, en cambio, será la encargada de cargar con la energía y no transmitirla a la espalda, para evitar contusiones y/o fracturas al conductor.

Queremos también aclarar que la espaldera no tiene que ser rígida, porque si no, no se disipa bien la energía.

Podemos clasificar las espalderas en dos grandes grupos;

  • Las espalderas sin tirantes: Son aquellas pensadas para insertarlas en chaquetas de moto y suelen cubrir el final del cuello hasta el inicio de la pelvis.
  • Las espalderas con tirantes; Pueden utilizarse para todo tipo de equipaciones y pueden adaptarse mejor a los tirantes.

¿En qué debes fijarte para comprar una espaldera para tu chaqueta de moto Alpinestars?

En Aldamóvil podrás encontrar tu chaqueta de moto Alpinestars perfecta para ir bien protegido y de la mejor calidad, además de tener la posibilidad de integrar una espaldera para conseguir una mayor protección.

Chaqueta de moto Alpinestars Stratos V2 Techshell Black; Es una chaqueta técnica que contiene una membrana impermeable Drystar Negra y que también incluye protecciones homologadas en codos y hombros, proporcionando una mayor seguridad. Cuenta con un alojamiento para protección de espalda y además es impermeable.

Chaqueta de Moto Alpinestars Sepang MM93 RD/WH/BLK; Una chaqueta de moto Alpinestars para hombre que es de cordura y que será una auténtica joya para los aficionados del piloto Marc Márquez, ya que lleva su número e iniciales. Tiene alojamiento para espaldera específica Alpinestars, protecciones en codo y hombro, térmico interior desmontable y membrana impermeable completamente sellada.

Puedes encontrar en nuestra web también una protección Alpinestars, como Nucleon Kr-Celli trans, una espaldera de Alpinestars homologada que cuenta con divisiones horizontales que aseguran un ajuste perfecto a la espalda, hasta cuando el piloto conduce con el cuerpo un poco por encima del depósito.

Otro modelo interesante es la chaqueta de moto ALpinestars para niño; Es una chaqueta de moto Alpinestars para niños en la que también puede alojarse la espaldera, aumentando la protección también en codo y hombros, es impermeable y tiene una alta resistencia en abrasión y un buen ajuste de mangas, brazos y cintura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *