home Accesorios de coche ¿Para qué sirven y por qué necesitas los amplificadores de tu coche?

¿Para qué sirven y por qué necesitas los amplificadores de tu coche?

Los amplificadores de coche te permiten aumentar la potencia de la señal de audio que se genera en la fuente la cual suele ser de serie, de modo que no siempre es suficiente o puede experimentar cambios.

La distorsión del volumen o la nitidez del audio suelen ser un problema común, pero pocas veces se le presta la atención que merece, ya que puede ser una clara señal de que necesitas nuevos amplificadores para el coche.

Los amplificadores de coche no son solo para aquellas personas que quieran disponer de un sistema de audio de alto rendimiento, ni tampoco se limitan al audio tuning, ya que todos los sistemas de audio de los coches necesitan un amplificador.

Normalmente los sistemas de audio del coche no cuentan con un amplificador separado y las actualizaciones en el sistema de audio del coche dejan fuera también al amplificador. Prácticamente todos los sistemas de audio del coche cuentan con un amplificador integrado en su unidad principal, pero el problema es la calidad de los mismos, que no suele ser muy buena.

Mejoras que ofrecen los amplificadores de coche

Hay muchos motivos para apostar por amplificadores para el coche:

  • Un sonido más potente y sin distorsión
  • Puede servirte para alimentar el subwoofer
  • Aprovecharás más los nuevos altavoces y mejorará la calidad del sonido

Hay otro factor a tener en cuenta en cuanto a los amplificadores y es saber si la unidad principal cuenta con salidas de pre amplificación o no, ya que éstas evitan el amplificador que va integrado y envían también una señal nítida al amplificador externo. Es necesario un canal para cada altavoz, de modo que es posible utilizar más de un amplificador en un sistema de audio. Un amplificador de 4 canales es capaz de alimentar cuatro altavoces coaxiales y también puede utilizarse un amplificador mono separado para un subwoofer.

En Aldamóvil te ofrecemos distintos tipos de amplificadores para coches y también un asesoramiento técnico, para que encuentres la mejor opción para tu vehículo y tus necesidades:

Amplificador Hertz Energy 2×55 400 MAX; Cuenta con HCP 2 y permite realizar sistemas de gran potencia configurables en mono, para dar impulso al subwoofer y también junto con otro amplificador, en el caso de sistemas más complejos.

Radio Alphine Bluetooth USB,  que ofrece una gran calidad de sonido y diversas opciones en lo que se refiere a conectividad. El micrófono que incluye ofrece la posibilidad de disfrutar de las conversaciones telefónicas de forma más nítida, clara y segura gracias a la función de Bluetooth manos libres que lleva integrada, pudiendo ajustar el botón y también el color de la iluminación del display de una forma independiente, para adaptarlo a tus gustos y preferencias.

Visita nuestra tienda online y disfruta de los mejores amplificadores para tu coche.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *