home Accesorios de moto, Noticias Porque elegir un casco integral NZI si es que aún no tienes uno

Porque elegir un casco integral NZI si es que aún no tienes uno

Conoce más sobre la marca NZI

 

Algunas de las palabras claves que definen la calidad de los materiales, tecnología y desarrollo utilizadas para elaborar productos como el casco integral NZI, son la seguridad, el confort y la visión que proporcionan toda la gama.

Respecto a la seguridad la NZI Helmets apuesta por un casco que no únicamente proteja la cabeza frente a un impacto, sino que también sea cómodo de llevar y práctico al utilizarlo. Estas premisas siempre van ligadas con la capacidad de ofrecer una buena visión para conseguir que entre estos tres factores la experiencia de conducción se centre únicamente en ella misma, eliminando todo lo que otros factores relacionados con la indumentaria de protección puedan ocasionar.

Qué nos puede ofrecer un casco NZI

Un casco integral NZI, del mismo modo que el resto de los pertenecientes a esta marca, están sometidos a un proceso constante de I+D+i  con un departamento que se dedica a estudiar y mejorar cada uno de los campos que interaccionan con los diferentes elementos que inciden en la seguridad de un casco. Este sistema de innovación contribuye a la prevención y la reducción de los accidentes en carretera en el ámbito de los usuarios de motocicletas, y esto se convierte en uno de los principales objetivos de seguridad para un casco integral NZI.

 

Qué aspectos es necesario tener en cuenta en el desarrollo de un casco NZI

 

Un casco integral NZI tiene en cuenta muchos aspectos que inciden en la calidad y seguridad que ofrece el producto. Algunos de ellos, teniendo en cuenta que de por si el uso del casco minimiza las lesiones en caso de accidentes, están relacionados con crear las condiciones idóneas necesarias par ala conducción que ayudan a prevenir dichos accidentes:

  • La ventilación, por ejemplo, permite mantener la temperatura de la cabeza en los niveles adecuados, proporcionando confort y evitando la acumulación de CO”, que puede llegar a ralentizar el tiempo de reacción del conductor.
  • La acústica evita los niveles de ruido muy altos y es indispensable en largas distancias.
  • La aerodinámica del casco influye muchísimo en la adaptabilidad y comodidad del mismo estabilizando en cuanto al aire y descargando la zona cervical.
  • Mantiene una temperatura estable minimizando las variaciones térmicas
  • Su ergonomía es necesaria para facilitar su manejo con una sola mano y guantes

Todas estas características son necesarias para que un casco integral NZI tenga las mejores condiciones para el usuario y esté por encima de todos los estándares de calidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *