home Accesorios de coche Una lámina solar de coche: un excelente elemento para su seguridad y confort

Una lámina solar de coche: un excelente elemento para su seguridad y confort

Usualmente, hacemos una importante inversión y pasamos varias horas al día en nuestro coche, por lo que tener los elementos necesarios para su cuidado y nuestro confort son necesarios. Ante esto, es ideal contar con una lámina solar de coche.

Las innovaciones para la creación de la lámina solar de coche han logrado mejorar la seguridad y protección, han minimizado la exposición a los rayos ultravioleta que causan cáncer, han mejorado la eficiencia del combustible y mucho más.

Una lámina solar de coche es adhesiva y permitirá la entrada del sol, al tiempo que bloquea la radiación solar. Esto evita accidentes y reduce la visibilidad desde afuera al interior, mejorando la seguridad. A esto se suma que con la película adherida se proporciona un aumento de adherencia en el cristal en caso de rotura que evita producir astillas.

La lámina solar de coche puede instalarse en los cristales laterales planos del vehículo. También se puede adaptar a los cristales laterales y curvados o los parabrisas traseros. La lámina solar de coche también presenta un material que es antirayas y antiscratch que le permite cuidar su vehículo de posibles daños.

Lámina solar de coche: todos sus beneficios

Los expertos han advertido durante mucho tiempo sobre los riesgos que presenta el sol debido a la radiación ultravioleta. Ante esto, debemos tener en cuenta las horas que pasamos en el coche expuestos al sol.

Con una lámina solar de coche puede prevenir y mitigar el ingreso de la luz solar directa, ayudando a su seguridad y garantizando su tranquilidad durante esos largos viajes en carretera.

Además, esto mejor el confort del conductor y los pasajeros durante los trayectos e incluso al ingresar al coche. Todo el mundo sabe lo que es subirse a un coche después de haber estado expuesto a la luz solar directa durante todo el día. Si afuera hace 80 grados, la temperatura interior de un automóvil cerrado puede alcanzar más de 123 grados en menos de 60 minutos, por lo que con la instalación de una lámina solar de coche puede reducir estos efectos y mejorar la experiencia en el vehículo, al tiempo que mantiene la temperatura al interior del vehículo al estar en movimiento y con el aire acondicionado en funcionamiento.

Al contar con una lámina solar de coche también estará más seguro durante la conducción ya que esta evita deslumbramientos y permite una mejor visibilidad al conducir.

A esto se suma que una lámina solar de coche también le permitirá cuidar su vehículo ya que al instalarla evitará la pérdida de color de la tapicería interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *