home Accesorios de moto Los pantalones de moto de kevlar, la mejor moda y protección en un solo pantalón

Los pantalones de moto de kevlar, la mejor moda y protección en un solo pantalón

Cuando uno piensa en complementos para motoristas, en lo primero que piensa es en la seguridad. Y eso es una buena señal, ya que convendremos que no hay nada más importante en la carretera que la seguridad y la protección de todos los usuarios de motocicleta.

Sin embargo, cuando pensamos en esos complementos de protección para los amantes de las motos, siempre se nos vienen a la cabeza cascos, guantes, chaquetas e incluso botas de motorista. Y no es que sea ninguna mentira, es cierto que son las protecciones más comunes y conocidas, que prácticamente todos los motoristas visten cuando tienen que coger su amada moto para hacer alguna salida.

Sin embargo, y pese a que ello es un gran síntoma de la creciente concienciación de los últimos años en seguridad vial y protección, existen otros complementos que son tremendamente efectivos y necesarios y por desgracia no son ni mucho menos tan conocidos como los que hemos enumerado más arriba.

Entre otros, podemos encontrar los pantalones de moto de kevlar, un gran avance en complementos y protección para motoristas y que hará los trayectos mucho más seguros para todos ellos, además de encandilar a todo tipo de usuarios de motocicleta con sus diseños.

Los pantalones de moto de kevlar garantizan una gran protección

Un ejemplo de estos pantalones de moto de kevlar es el Pantalón Tejano Kevlar TEJANO III by City Black Hombre, una auténtica maravilla con la que los usuarios de motocicleta podrán lucir un elegante pantalón tejano, que a simple vista no se distingue de los demás, pero que comporta una protección de gran calidad gracias a una serie de ventajas que enumeramos a continuación.

Estos pantalones de moto de kevlar están realizados en poliéster, con un interior fabricado en kevlar de gran calidad y seguridad, que proporciona un confort incomparable a la vez que garantiza una gran resistencia a la abrasión, uno de los grandes riesgos a los que se enfrentan los motoristas en caídas.

Goza de un forro interior que baja hasta las rodillas de forma que su protección es realmente cómoda y práctica.

Con los refuerzos de kevlar en la parte trasera, en sus laterales y en la zona de las rodillas nos aseguramos de que estos pantalones de moto de kevlar otorguen una resistencia fuera de lo común.

En las rodillas, además, encontramos unas protecciones extraíbles y desmontables con sistema Flexishock incorporado, para cuidar en todo momento de la articulación frente a cualquier tipo de golpe.

Para aumentar la protección, también lleva acolchados de espuma extraíbles en las caderas, y consta de 5 bolsillos exteriores, no olvidando su funcionalidad como pantalón urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *