home Accesorios de moto La chaqueta de moto para niño, para que los más pequeños estén bien protegidos

La chaqueta de moto para niño, para que los más pequeños estén bien protegidos

Las chaquetas de protección para niños permite a los usuarios de motocicleta llevar a sus hijos en moto con total seguridad

Hace tiempo ya que, por suerte, la realidad se ha impuesto a la distorsionada imagen que se vendió durante años de los usuarios de motocicleta, comúnmente relacionada con personas solitarias y que dista mucho de la verdad.

Existen muchos usuarios de motocicleta que disfrutan enormemente realizando salidas en familia, en que llevan a sus hijos a bordo de sus motocicletas y gozando del hermoso paisaje que ven pasar a lo largo de la carretera.

Para estos motoristas, su seguridad y la de los miembros de su familia es un asunto capital y primordial, con lo que se preocupan especialmente de encontrar las protecciones adecuadas para sus pequeños.

Por suerte, las marcas especializadas son tremendamente conscientes de la necesidad de proteger de forma correcta a los niños y niñas pequeñas que viajan en la motocicleta junto con sus padres, y es por ello que existen muchos y excelentes modelos de chaqueta de moto para niño.

La conocida marca de protecciones y complementos para motoristas Alpinestars, encargada de la protección de numerosos pilotos profesionales de carreras de moto, sigue superándose año tras año y entregando grandes soluciones en chaqueta de moto para niño.

Sus modelos están equipados con lo último en protecciones y reúnen grandes ventajas en su fabricación y diseño, convirtiéndolos en la mejor opción en cuanto a chaqueta de moto para niño.

Su diseño está optimizado para adaptarse a la anatomía de niños y jóvenes, ajustándose perfectamente a su cuerpo.

La principal preocupación, lógicamente, es la prevención de daños por caída y abrasión, cosa que consigue de forma eficaz gracias a una carcasa avanzada de poli-tela multi-panel con un material altamente resistente en áreas estratégicas del cuerpo, convirtiéndose en una protección excelente para los más pequeños.

La chaqueta de moto para niño de la marca Alpinestars está dotado de una membrana totalmente impermeable y sellada en sus costuras, además de un forro térmico que se puede extraer, con lo que es perfecta para todo tipo de condiciones climáticas, tanto en invierno como en verano.

Tiene también diferentes entradas de aire con cremallera para permitir el flujo de aire, y una correa y lazo para ajustar bien en la cintura, de forma que se ciña correctamente a la forma de su cuerpo, mejorando así su efecto cortavientos.

Está diseñada con un cuello de perfil bajo con borde de confort tejido en microfibra, de manera que es más cómodo y evitando rojeces y rozaduras, aumentando el confort.

Lógicamente, y para aumentar su protección, también figuran unos detalles bordados fluorescentes que aumentan su visibilidad, reduciendo el riesgo de atropello, mejorando su seguridad tanto encima de la moto como fuera de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *