home Accesorios de coche El nuevo juego de fundas para asientos Sparco, el complemento que necesitabas y no conocías

El nuevo juego de fundas para asientos Sparco, el complemento que necesitabas y no conocías

Existen dos tipos de personas en el mundo cuando hablamos de la relación que tienen con su coche.

Por un lado, encontramos a las personas que conciben su automóvil como un mero medio de transporte, algo totalmente respetable lógicamente, que los lleva de un punto a otro y que les facilita la vida a la hora de cubrir pequeñas y grandes distancias en su día a día.

Por otra parte, existe otro tipo de personas para los que su coche significa mucho más. Sienten un auténtico amor y cariño por su vehículo y tratan de mimarlo y cuidar absolutamente todos los detalles, tanto los puramente mecánicos y funcionales como los que tienen que ver con la estética y la elegancia que este desprende.

Tanto para los primeros como, especialmente, para los segundos, existen una serie de opciones complementarias que nos permiten aumentar el confort y mejorar el aspecto de nuestro automóvil, tanto en el exterior del coche como en el interior.

Uno de estos elementos complementarios son las fundas para asiento, pensadas para aumentar la comodidad de los mismos asientos así como para darles un toque personal.

Es el caso del juego de fundas para asientos Sparco, un complemento excelente que le dará un toque distinto y elegante a nuestro vehículo, haciéndolo destacar sobre el resto gracias al buen acabado y bonito diseño de este juego de fundas.

Las fundas para asientos Sparco rebosan confort y elegancia

Y es que la decoración de nuestro coche, a diferencia de lo que muchos puedan creer, no termina ni mucho menos en el exterior, donde acostumbramos a ver todo tipo de llantas y otros complementos, es más, lo que encontremos en el interior de nuestro vehículo dice mucho de nosotros.

El juego de fundas para asientos Sparco disfrutan de un precioso acabado en colores azul y negro, combinados brillantemente para crear un diseño atrevido, propio de los deportivos coches de carreras, y a su vez realmente elegante y sobrio.

Las fundas para asientos Sparco están realizadas en un tallaje y modelo universal, perfecto para todo tipo de vehículos a los que se adaptan perfectamente.

Su acolchamiento de foam de 0,6 mm garantiza un confort realmente agradable y agradecido, especialmente en trayectos cuya distancia es larga y en los que siempre acabamos con la espalda un poco engarrotada.

El tejido de las fundas para asientos Sparco lleva incorporada una rejilla transpirable que hace que no contribuyan a acumular calor en el coche, por lo que en los meses de verano el coche se sentirá fresco. Además, están hechos al 100% de polyester y son fácilmente lavables usando solamente un paño húmedo, facilitando así su mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *