home Accesorios de moto Con los guantes de moto calefactables no volverás a pasar frío

Con los guantes de moto calefactables no volverás a pasar frío

Los usuarios de motocicleta saben perfectamente que es sufrir el frio en sus propias carnes. Y es que pese a las muchísimas ventajas de la motocicleta frente a otros medios de transporte, es cierto que cuando uno va en moto es mucho más sensible a las inclemencias de la temperatura y el temporal.

Y si hay una parte del cuerpo que es especialmente importante en la conducción de motocicleta esa es sin duda la mano. Con ella los motociclistas dan gas, aceleran y frenan, con lo que es especialmente importante protegerlas de posibles golpes, pero también que las manos se encuentren en unas condiciones óptimas para poder usarlas como es debido.

Para poder evitar que el frío hiele las manos, provocando tembleques o falta de sensibilidad, en las tiendas especializadas en complementos de moto podemos encontrar distintos modelos de guantes de moto calefactables, que nos permitirán cuidar las manos de la mejor manera.

Existen distintos modelos que cubrirán las necesidades de todo tipo de usuarios de motocicleta, cuyas manos sin duda agradecerán el confort que estos guantes les proporcionarán.

Existen guantes de moto calefactables para todo tipo de conductores

Entre estos modelos podemos encontrar, por ejemplo, los Guantes calefactables V-Quattro Chiara mujer.

Este modelo de guantes de moto calefactables cuentan entre sus ventajas, por ejemplo, el estar fabricados en piel de cabra y contar con un forro interior de terciopelo, que garantizan un confort óptimo para sus usuarios.
El material primaloft de que están hechos permite aislar el frío y es 100% repelente de lluvia, impidiendo que esta reduzca su funcionalidad. Además, cuenta con una protección en los nudillos que protege de golpes y abrasiones.

Los guantes calefactables para mujer de este modelo son el elemento perfecto, ya que garantizan una enorme seguridad, comodidad y confort, sin importar si estamos realizando una ruta por la carretera o usando nuestra moto en la ciudad ni las condiciones meteorológicas en las que nos encontremos.

Estos guantes cuentan con tres niveles de temperatura, garantizando así que el confort sea máximo sea cual sea la temperatura que a la que nos enfrentemos.

Otro modelo de guantes de moto calefactables, es este caso para hombres, son los Guantes calefactables Seventy SD-T39 hombre, la mejor opción para hombres motoristas para evitar que nuestras manos pasen frío en invierno, sin lugar a dudas.

Estos guantes de moto calefactables cuentan con unas resistencias a lo largo de sus dedos y en el dorso del guante que generan una increíblemente confortante sensación de calor en nuestras manos, además de un aislamiento térmico en su forro interno que permite que la sensación sea realmente eficaz.

Goza además de tres niveles de intensidad, que se pueden regular mediante un botón luminoso y una membrana impermeable, transpirable y cortaviento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *