home Accesorios de moto El nuevo soporte de iphone para motos, la utilidad que los motoristas estaban esperando

El nuevo soporte de iphone para motos, la utilidad que los motoristas estaban esperando

En los últimos años, la tecnología ha ido abriéndose paso en prácticamente todos los aspectos de nuestra vida y nuestro día a día.

Nos hemos acostumbrado a estar rodeados de distintos gadgets y utensilios que nos facilitan las tareas o sencillamente nos aportan momentos de ocio y diversión, prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

En los coches, los viejos sistemas de radiocassette han ido dejando paso a todo tipo de complementos que nos permiten hacer mucho más que escuchar música, y no es extraño de ver soportes para móviles en todo tipo de coches, tanto de alta gamma como viejos utilitarios.

Sin embargo, cuando pensamos en motocicleta no solemos relacionarlo con muchos de los artilugios que sí que nos hemos acostumbrado a ver en los coches; pero eso no significa que no existan todo tipo de complementos para moto.

Hablemos, por ejemplo, del soporte de iphone para motos.
Los modernos smartphones se han convertido en mucho más que un teléfono y sus usos van más allá que llamar o mandar mensajes.

Las aplicaciones para teléfonos móviles han convertido los terminales en auténticos multiusos que permiten consultar todo tipo de dudas, tomar fotografías y guiarnos gracias a los mapas gps actualizados que indican incluso retenciones y velocidad máxima de la carretera por la que circulamos.

El sistema de sujeción del popular teléfono cuenta con unas ventajas fantásticas

Por ello, los usuarios de motocicleta encuentran tan útil, al igual que los conductores de vehículos de cuatro ruedas, poder tener a mano o mejor dicho a la vista su teléfono móvil mientras conducen o cuando se detienen en algún punto de su ruta.

El soporte de iphone para motos viene a solucionar todo este tipo de problemas y a satisfacer las necesidades de los conductores de motocicleta que sean usuarios del popular teléfono.

Entre las ventajas del soporte de iphone para motos encontramos, por ejemplo, su resistencia al agua. Pese a que pueda parecer obvio, es realmente importante que el soporte no se pueda estropear en días de lluvia, poniendo en peligro la seguridad del terminal.

Además, el soporte permite cargar el teléfono mientras se está usando, evitando así que nos quedemos sin batería mientras estemos usando la navegación o los mapas, de manera que no nos quedaremos tirados en el peor momento posible.

El soporte de iphone para motos está diseñado para encajar en todo tipo de manillares tubulares de un rango de 12 a 30 milímetros, con lo que se adapta perfectamente a una gran variedad de modelos de motocicleta diferente.

Una gran solución para todos los usuarios de motocicleta que disponen del popular terminal de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *