home Accesorios de moto Los cascos modulares, la unión perfecta entre seguridad y confort

Los cascos modulares, la unión perfecta entre seguridad y confort

Durante años era común ver, por desgracia, muchos usuarios de motocicleta que circulaban por calles y carreteras sin la protección adecuada.

Ello era en parte debido a la poca regulación que había de la obligatoriedad de estar correctamente equipado en la conducción de todo tipo de motocicletas, y también a la poca concienciación que se había realizado sobre la población joven.

Por suerte, hoy en día es algo impensable de ver, y hay una gran cantidad de modelos de cascos que hacen las delicias de todo tipo de usuarios de motocicleta, que ya no dudan en protegerse con los mejores cascos del mercado, a la vez que lucen con los modernos diseños de los mismos.

Uno de los tipos de casco más populares por los usuarios, especialmente los que usan la motocicleta en un entorno urbano, son los cascos modulares.

Este tipo de casco combinan a la perfección la seguridad que ofrecen los cascos integrales con la comodidad de los populares y clásicos cascos tipo jet.

Existen una gran cantidad de cascos modulares, de todo tipo de marcas y diseños, que se adaptan a la perfección a las necesidades de una gran variedad de motoristas, que no dudan en escogerlos para proteger la parte más sensible y delicada de su cuerpo frente a caídas y golpes.

Los cascos modulares gozan de un sinfín de ventajas

En las tiendas especializadas en cascos modulares podemos encontrar modelos realmente completos y eficaces, a la par que elegantes y atrevidos en su diseño, como por ejemplo el Casco Scorpion EXO TECH Time-Off Amarillo Mate, que goza de una gran cantidad de ventajas.

Algunas de ellas, por ejemplo, son su calota exterior, adaptable a dos tamaños para garantizar un ajuste preciso a la cabeza, una pantalla exterior con tratamiento anti-rayas y transparente KDF-18 y totalmente integrada con el sistema Pinlock Maxvisión, para garantizar una visibilidad óptima en todo momento.

Este modelo de cascos modulares protege la visión de sus conductores ante todo tipo de inclemencias del tiempo, con un visor solar interno Speedview con un eficaz recubrimiento anti-vaho y protección UV400 de gran calidad.

Su acolchado interior Kwikwick3, totalmente extraíble y lavable, que ha sido creado con tratamiento hipoalergénico, de forma que es ideal para todo tipo de pieles.

Los usuarios con gafas también estarán encantados con este modelo, ya que incluye en su diseño unos laterales acolchados que evitaran que la presión haga que el uso de gafas sea molesto.

Y, para reforzar toda protección y seguridad, incluye unas inserciones reflectantes en su collarín que aumentan la visibilidad del motorista por parte de otros vehículos en todo momento.

En definitiva, una gran opción para los amantes de las motocicletas, totalmente segura y elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *