home Accesorios de moto LOS GUANTES ALPINESTARS, UN COMPENDIO DE VENTAJAS INIGUALABLE QUE ENCANDILARON A TODOS

LOS GUANTES ALPINESTARS, UN COMPENDIO DE VENTAJAS INIGUALABLE QUE ENCANDILARON A TODOS

Los guantes de motocicleta de la famosa marca italiana marcan la diferencia para aquellos amantes de las dos ruedas

Los amantes de las motocicletas saben que, en la carretera, una vez encima de su moto, sienten una libertad y sensación de autonomía que pocas experiencias pueden igualar.

El viento en el cuerpo, la carretera por delante y la sensación de que nada más importa. Los que acostumbran a experimentar estas experiencias cuentan que es lo que más disfrutan en el mundo.

Sin embargo, toda esa sensación no debe verse empañada por la falta de sensatez y una relajada atención a la seguridad. La protección y el sentido común debe reinar siempre ante cualquier otra circunstancia, y es por ello que los avezados usuarios de motocicleta son conscientes de la importancia de la protección.

Basándose en esta necesidad, la conocida marca italiana Alpinestars sigue año tras año innovando y reinventándose con los mejores artículos para motoristas.

En esta ocasión, queremos hablar de los magníficos guantes Alpinestars. La marca transalpina es consciente de la importancia de las manos en la conducción y es por ello que ha puesto especial hincapié en crear unos guantes que permitan una conducción segura y fluida a la vez que garantizan la protección de las manos, una de las partes del cuerpo más susceptibles a los daños por golpe en una caída, sin olvidar garantizar un confort excepcional.

¡Las grandes ventajas para los conductores de motocicleta con guantes Alpinestars!

Los guantes Alpinestars son un auténtico derroche de ventajas para los conductores de motocicleta. Están confeccionados con piel de cabra que proporciona un gran confort a la vez que una gran resistencia a la abrasión.

Están dotados de unos refuerzos hechos de goma situados en la palma de la mano para asegurar el máximo agarre y durabilidad.

Los nudillos son una de las partes de la mano más frágiles y es por ello que los guantes Alpinestars los recubren con un protector rígido de PVC recubierto de piel que se integra perfectamente al diseño del guante.

Para garantizar un gran ajuste y flexibilidad el puño y el espacio entre los dedos están tejidos con nyspan, un tejido elástico realmente cómodo.

Para una mejor movilidad, los dedos y el dorso de la mano están diseñados con inserciones en acordeón realmente flexibles, un aspecto realmente importante para no perder capacidad de reacción cuando queramos apretar el freno, a la vez que la punta de los dedos permiten la manipulación de pantallas táctiles sin ningún tipo de problema.

En definitiva, los guantes Alpinestars son una garantía de seguridad y confort, una opción perfecta para los amantes de las motocicletas que cuidan con mimo todos los detalles relacionados con su seguridad y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *