home Accesorios de moto EL CASCO NZI TRENDY ES EL COMODÍN QUE ESTABAS ESPERANDO

EL CASCO NZI TRENDY ES EL COMODÍN QUE ESTABAS ESPERANDO

El casco de la gran marca española aúna confort y seguridad

Desde pequeños, nuestros instintos nos transmiten la necesidad de protección para con nuestra salud física como clave para nuestra supervivencia.

Ello ha sido así desde el principio de la humanidad, es ese resquicio de pensamiento animal que ha servido para que la humanidad sobreviviera en un entorno tremendamente hostil y lleno de depredadores.

No es de extrañar, por lo tanto, que una de las primeras aplicaciones de la capacidad humana para la creación de herramientas fueran justamente las protecciones corporales. 

Éstas llegaron para quedarse, y todos tenemos en nuestro imaginario las complejas armaduras que lucían los caballeros en la edad media y, pese que en la actualidad los enfrentamientos han dejado de regar nuestro día a día (por fortuna), esa innata búsqueda de la humanidad en cuanto a las mejoras tecnológicas, especialmente en el transporte, ha hecho que las protecciones corporales sigan siendo una constante de vital importancia.

Un ejemplo claro es el de las motocicletas. Un método de transporte y ocio que transmite una libertad como seguramente ningún otro, que precisa de un casco para asegurar la capacidad protectora del mismo.

Por suerte existen marcas, como la conocida marca española NZI que, con cascos como el casco NZI trendy, garantizan la seguridad de los miles de entusiastas de las motocicletas que existen a lo largo del globo.

¿Cuales son las características de este tipo de casco NZI trendy?

Se trata de un casco integral, es decir de una sola pieza, el tipo de casco más seguro que existe, con un diseño de carcasa tremendamente deportivo, cosa que no es de extrañar sabiendo que la marca española ha protegido a alguno de los mejores pilotos de la historia de la competición de las dos ruedas. 

Al casco NZI trendy no le falta absolutamente ninguna característica, tanto para salir en motocicleta por la ciudad o para hacer ruta por carretera. Su seguridad no está para nada reñida con el confort, siendo un casco realmente cómodo en su uso. 

El casco NZI trendy está fabricado con material de la más alta seguridad, en policarbonato, además de contar con una pantalla homologada y preparada con el antivaho pinlock, como también de una ranura en su interior para poder insertar unas gafas graduadas o de sol.

El casco NZI trendy ha sido diseñado y desarrollado tanto para uso urbano como por carretera, ya que su acabado garantiza, además de la seguridad típica en la famosa marca, una gran comodidad de uso, no resultando pesado ni agobiante para los que prefieren las largas rutas en motocicleta.

Sin duda, una de las mejores opciones que ofrece el mercado hoy en día en cuanto a protección y confort de alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *