home Accesorios de moto, Noticias ¿Qué chaqueta de cordura Alpinestars elegir y por qué?

¿Qué chaqueta de cordura Alpinestars elegir y por qué?

En Aldamóvil, como especialistas en la venta de accesorios de moto, te ofrecemos un amplio y variado catálogo de chaquetas de moto, seleccionando los mejores modelos de las marcas referentes en el mercado en este sector, como es la chaqueta cordura Alpinestars.

La cordura es aquello que se utiliza para confeccionar la parte exterior de las chaquetas y que suele combinarse con otros materiales que son impermeables y transpirables, como puede ser el gore-tex, para reunir todas las cualidades necesarias para conseguir la máxima flexibilidad, aislamiento y protección.

Es un material parecido al nylon, pero que cuenta con más resistencia y que se utiliza para mejorar y actualizar las prestaciones de las chaquetas de moto.

Si estás buscando una chaqueta cordura Alpinestars, en Aldamóvil podemos ofrecerte muchas opciones posibles como, por ejemplo:

Chaqueta de moto Alpinestars Stella Moony Drystar Blk; Una chaqueta de moto pensada para mujer que tiene corte entallado y que está confeccionada en Softshell, contando con la membrana impermeable Drystar®. También tiene forro polar interno extraíble y entradas de aire con cremallera para que sea más fácil acomodar la chaqueta cordura Alpinestars a las condiciones climáticas que se presenten. También dispone de protecciones homologadas en codos y hombros.

Chaqueta de moto Alpinestars Sepang MM93; En esta chaqueta cordura Alpinestars, además de contar con membrana impermeable sellada, térmico interior desmontable, alojamiento específico en espaldera y protecciones homologadas en codo y hombro es perfecta para los aficionados de Marc Márquez, ya que cuenta con sus iniciales en la parte trasera y el número 93 por la delantera. Es una chaqueta de moto perfecta para la conducción urbana o por carretera.

Chaqueta de moto Alpinestars Stella Gunner V2; Una chaqueta pensada para mujer que es versátil y funcional y que está confeccionada con tejido poly-fabric, contando con refuerzos colocados estratégicamente para conseguir la máxima resistencia a la abrasión. Cuenta con una membrana impermeable, ventilaciones con cremallera y forro térmico desmontable. Se adapta a todo tipo de climas y cuenta con protecciones Bio Armor en codos y hombros, además de dispositivos reflectantes para mayor seguridad.

¿Quieres asesoramiento para comprar tu chaqueta cordura Alpinestars?

Desde Aldamóvil podemos ayudarte y asesorarte, para elegir la mejor chaqueta cordura Alpinestars, teniendo en cuenta tu estilo de conducción, el uso que des a tu motocicleta, tus preferencias, necesidades y presupuesto.

Queremos que des con la chaqueta perfecta para ti y por eso te animamos a visitar nuestra tienda online y ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 654 50 50 46, enviando un correo electrónico a [email protected] o bien rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *