home Accesorios de moto GUANTES CALEFACTABLES: LOS MEJORES ALIADOS DEL MOTORISTA

GUANTES CALEFACTABLES: LOS MEJORES ALIADOS DEL MOTORISTA

Confort para tus manos gracias a los guantes de calor para moto

 

Si eres motorista, seguro que más de una vez habrás envidiado a los usuarios de coche; sobre todo cuando, en los fríos días de invierno, entran en su vehículo y ves como conducen en manga corta, con una sonrisa en su cara gracias a la calefacción del coche.

 

Obviamente, no vamos a mentirte, esa comodidad nunca será la misma sobre tu querida moto, y sin embargo siempre hay opciones que nos permitirán sufrir un poco menos las inclemencias del frío encima de nuestro vehículo favorito.

 

Nadie te va salvar de ponerte una gruesa cazadora, y de calzarte tus calcetines mas gruesos, pero siempre hay pequeñas opciones que nos ayudarán a paliar la sensación de frío en nuestro cuerpo.

 

Una de las partes en que los motoristas sufren más en ese sentido son las manos, por otra parte tan importantes a la hora de maniobrar bien con nuestro vehículo; los usuarios de motocicleta saben perfectamente lo difícil que es conducir con las manos heladas y tan pegadas que apenas el esfuerzo de mover los dedos para apretar el freno se convierte en un infierno.

 

Y si bien todos los motoristas son conocedores de ello y se afanan a ponerse sus mejores y más gruesos guantes para combatir el frío, cada vez son más los que se inclinan por abrigar sus manos con guantes calefactables para premiar sus manos con una maravillosa sensación térmica que, a la postre, se traslada a todo nuestro cuerpo.

 

Y es que las manos (y los pies) son una de las partes que más influyen a la hora de percibir los cambios de temperatura y que más rápidamente se resfrían, y luego ya no hay quien te salve de que cale en tu cuerpo la sensación helada.

 

Eso no les pasará a los motoristas que usen guantes calefactables, unos guantes que por otro lado no renuncian a ninguna de las comodidades ni a la funcionalidad que aportan el resto de guantes.

 

Además, los guantes calefactables se cargan fácilmente mediante cable usb, y las resistencias que recorren los dedos y el dorso proporcionan una agradable sensación térmica regulable en tres distintos niveles mediante un botón luminoso.

 

También cuentan con un forro con aislamiento térmico en su interior, lo que permite la conservación de la temperatura en el interior del guante, y una membrana transpirable, impermeable y cortaviento que evitará que el frío y el viento estropeen nuestro confort.

 

Para terminar, el dedo índice del guante cuenta con una función táctil que nos permitirá manipular y pulsar botones sin necesidad de quitarse el guante en ningún momento.

 

En resumidas cuentas, los guantes calefactables son la mejor opción para que los motoristas resguarden sus manos del frío en la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *