home Accesorios de moto, Noticias ¿Cuántos modelos presenta la chaqueta de moto Andes?

¿Cuántos modelos presenta la chaqueta de moto Andes?

La chaqueta de moto Andes se puede encontrar en diversos modelos y estilos y ha sido creada por la marca de referencia en accesorios de moto Alpinestars, es decir, que garantiza una gran calidad en los tejidos, la seguridad, la comodidad y la durabilidad.

En Aldamóvil encontrarás distintos modelos de la chaqueta Andes para moto de Alpinestars como, por ejemplo:

Chaqueta de moto Alpinestars Andes V3 Drystar Military; Una chaqueta touring que cuenta con una membrana exclusiva Drystar que es 100% impermeable y transpirable, además de tener también forro térmico interior desmontable y un nuevo sistema de ventilación directa DS. Esta chaqueta Andes tiene protecciones desmontables Nucleon Flex Plus en codos y hombros y también compartimentos para montar protecciones en espalda y pecho, además de múltiples ajustes y bolsillos, para conseguir la máxima comodidad y un perfecto almacenaje.

Chaqueta de moto Alpinestars Stella Andes V2 Drystar; Una chaqueta Andes diseñada con la membrana Drystar de Alpinestars que ofrece una gran versatilidad, siendo impermeable y con grandes niveles de ventilación, incluso en las condiciones más difíciles. Una chaqueta confeccionada con tejidos técnicos de máxima calidad que ofrece la máxima protección y resistencia a la abrasión y que es adaptable a cualquier tipo de clima. Tiene protecciones homologadas en codos y en hombros, tallaje específico para la mujer, lugar para las protecciones de espalda específicas de Alpinestars, forro térmico desmontable y que es perfecta para uso urbano y carretera.

Encuentra tu chaqueta Andes Alpinestars en Aldamóvil

Contacta con nosotros para conocer todas las ventajas que presenta la chaqueta Andes, para disfrutar más y mejor de tus rutas en moto y para ir con una equipación homologada que ofrece la máxima seguridad, comodidad y versatilidad, pudiendo utilizarla durante todas las épocas del año y notando cómo se adhiere a tu cuerpo, como si se tratase de una segunda piel.

Según el estilo y el concepto de chaqueta de moto que te guste, puedes optar por una u otra opción, por eso en Aldamóvil te ofrecemos distintos modelos posibles y todos ellos ofrecen la máxima calidad y todas las garantías, porque para nosotros tu seguridad es lo primero.

En Aldamóvil puedes disfrutar de todas las ventajas de la chaqueta y adquirirla a precios muy competitivos, ya que están en promoción y encontrarás una rebaja en el precio original de hasta un 15%.

No desaproveches esta oportunidad y compra tu chaqueta de moto, para disfrutar de tus rutas en moto de la forma más inteligente y segura posible. Para contactar con nosotros puedes hacerlo llamando al 937 134 123, enviando un correo electrónico a [email protected] o bien rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *