home Accesorios de moto, Noticias ¿Cómo debe ser una chaqueta de moto para mujer?

¿Cómo debe ser una chaqueta de moto para mujer?

Si eres una mujer motera, este artículo te interesa. Las mujeres valoran mucho la seguridad en la conducción y también que la chaqueta de moto para mujer se adapte bien a su cuerpo, para que se sienta cómoda y bien protegida.

En el mercado puedes encontrar chaqueta de moto para mujer de muchos tipos, eligiendo entre una gran variedad de modelos y colores, como pueden ser chaquetas con detalles fluorescentes, para obtener una mayor visibilidad en la carretera; chaquetas impermeables, para no empaparte los días lluviosos; chaquetas con ajustes en la cintura; con elementos extraíbles; con muchos bolsillos externos e internos, etc.

La chaqueta de moto para mujer es la prenda que más vas a utilizar, tanto si vas en moto como si no, ya que muchas de ellas están pensadas para ser utilizadas también para uso diario. Las amantes de las motos tienen la suerte de contar con fabricantes de gran nivel en lo que se refiere a accesorios de moto, como pueden ser Alpinestars, Acerbis, On Board o Giudici, marcas que ofrecen un sinfín de modelos con todo tipo de prestaciones.

Es importante que además del estilo de la chaqueta de moto nos guste, también resulte una opción polivalente, que podamos utilizar en diferentes épocas del año, es decir, que tenga accesorios adaptados para todo tipo de climas, como puede ser una buena ventilación y transpirabilidad para el verano, que sea impermeable, que disponga de capucha extraíble, forro térmico, que frene el viento, etc.

¿Qué chaqueta de moto de mujer encontrarás en Aldamóvil?

Alpinestars Stella Gunner V2; Es una chaqueta de moto para mujer que presenta un diseño muy versátil y funcional, confeccionada en tejido poly-fabric, con refuerzos colocados estratégicamente para obtener la máxima resistencia a la abrasión. Cuenta con una membrana impermeable para los días lluviosos, ventilaciones con cremallera para obtener la máxima comodidad en verano y un forro térmico desmontable, que podrás utilizar en los días más fríos.

Es una chaqueta perfecta para uso urbano y carretera y cuenta con protecciones Bio Armor en codos y hombros, además de dispositivos reflectantes para obtener la máxima seguridad cuando no existe suficiente visibilidad durante la conducción.

Si lo que buscas es una chaqueta específica para verano, también puedes optar por una opción como la chaqueta Acerbis Ramsey Vented Lady CE; una prenda perfecta para conducir tu moto en verano, con tallaje específico para mujer que la hace completamente adaptable al cuerpo y que también incluye paneles de malla perforado, para obtener la máxima circulación en el flujo del aire mientras conduces, además de proteger las zonas más vulnerables. Tiene elementos reflectantes en brazos, pecho y espalda y protecciones homologadas en codos y hombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *