home Accesorios de moto, Noticias ¿Qué chaqueta de moto Alpinestars es la más adecuada para ti?

¿Qué chaqueta de moto Alpinestars es la más adecuada para ti?

Si hablamos de chaquetas para motoristas de alta calidad, sin lugar a dudas, cualquier chaqueta de moto Alpinestars puede ser una de las elegidas, ya que es una marca que ofrece modelos excelentes que convierten a la prenda en una increíble inversión para el comprador.

Existen muchas ventajas al comprar una chaqueta de moto Alpinestars, como por ejemplo pueden ser las ventajas competitivas de disfrutar  de prendas completamente ajustables al cuerpo de cada conductor/a, disponen de las últimas innovaciones en cuanto a seguridad, protección y accesorios homologados, implementan los mejores materiales para confeccionarlas, ofrecen una gran durabilidad y una calidad insuperable e intentan proponer opciones completamente versátiles, para que el piloto pueda utilizarla durante todo el año, disponiendo de una buena ventilación, forros internos, elementos desmontables, bolsillos internos y externos, protección más resistentes en las zonas más sensibles del cuerpo, etc.

Puedes encontrar tu chaqueta de moto Alpinestars ideal eligiendo entre múltiples modelos y estilos, ya que es una marca que ofrece opciones pensadas para conducir tu moto por carretera, touring, recorridos urbanos, MX, MTB y casual o hasta para llevar a cabo modalidades y disciplinas de motociclismo específicas, con diseños innovadores que ofrecen la máxima seguridad y el máximo confort al piloto.

Si buscas el mejor diseño para tu chaqueta de moto Alpinestars te recomendamos la chaqueta AstAir Textile, una cazadora ideal para utilizar en verano que presenta un diseño insuperable. Contiene poliéster 600D, diversos paneles de malla que se colocan para obtener un mejor rendimiento en la circulación del aire, protecciones extraíbles Bio Armor, las cuales son regulables y tienen certificación CE en codos y en hombros. Esta chaqueta de moto presenta varios accesorios para proporcionar la máxima comodidad y seguridad en los meses más calurosos del año, mediante un sistema de ventilación específico.

La parte trasera de la chaqueta es más larga, para que el piloto pueda ajustarla perfectamente, para conseguir una conducción cómoda y adaptada a su cuerpo y a las circunstancias.

Otra opción muy recomendable es la Chaqueta de moto Alpinestars Volcano Drystar, que puede servirte para cualquier época del año gracias a todos los accesorios disponibles y extraíbles que presenta. Cuenta con un forro térmico que puede extraerse y una membrana impermeable y transpirable, además de ajustadores en puños, cintura y brazos y protecciones homologadas en hombros y en codos. Esta chaqueta ofrece la posibilidad de convertirse en mono, porque cuenta con una cremallera para conectar con unos pantalones para ir en moto, por si el conductor prefiere una equipación conjunta. También tiene cintura y mangas ajustables y elementos reflectantes para una conducción nocturna o con poca visibilidad.

Descubre tu chaqueta de moto Alpinestars ideal en Aldamóvil

Entra en nuestra tienda online y descubre todos los accesorios de moto que tenemos preparados para ti. Estaremos encantados de asesorarte y de explicarte todos los detalles técnicos de cada uno de los productos que presentamos en nuestro catálogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *