home Accesorios de moto, Noticias ¿Por qué comprar tu chaqueta de moto para hombre Alpinestars en una tienda online especializada?

¿Por qué comprar tu chaqueta de moto para hombre Alpinestars en una tienda online especializada?

La marca Alpinestars, además de ser una de las más conocidas del sector de los accesorios de moto, te ofrece una de las gamas más completas y variadas de ropa, calzado y accesorios para ir en moto, lo que se traduce en una satisfacción mayor del conductor, el cual puede elegir entre una gran variedad de modelos hasta encontrar su chaqueta de moto de hombre Alpinestars perfecta.

La calidad, el diseño y el nivel de protección que puede ofrecer cualquier chaqueta de moto de hombre Alpinestars supone una apuesta segura para el usuario que, además de encontrar el estilo que buscaba, cuenta con la seguridad y la versatilidad que quería para disfrutar de la conducción de una forma mucho más adaptada a sus necesidades.

Deja que la lluvia resbale en tu chaqueta de moto para hombre Alpinestars

Cuando hablamos de lluvia no solo nos referimos a la época invernal, ya que primavera es una de las épocas más lluviosas de todo el año y pasamos más frío de lo normal si no vamos bien equipados, sobre todo si hablamos de ir en moto.

Si buscas una chaqueta moto hombre Alpinestars que esté preparada para los días lluviosos y que, además, pueda ofrecerte soluciones válidas para otro tipo de situaciones climáticas, encontrarás muchas opciones posibles. Muchas de ellas están confeccionadas con tejido impermeable y esto es un auténtico seguro para los motoristas, que se verán completamente protegidos, porque no calará el agua en su ropa y podrán llegar a casa de una forma mucho más cómoda. Pilotar tu moto lloviendo sin tener la protección adecuada hará que te mojes tu y también todos los objetos de valor que lleves dentro de la chaqueta

¿Quieres una chaqueta de moto para hombre Alpinestars que te proteja de la lluvia?

Chaqueta de hombre Alpinestars Headlands DS Asphalt Black; Es una chaqueta deportiva hecha de poliéster 600D y cuenta con una membrana Drystar® que es transpirable y también aporta impermeabilidad y comodidad al conductor. Cuenta con un forro térmico interior desmontable y lleva incorporadas protecciones desmontables Nucleon Flex Plus en distintas partes del cuerpo.

Chaqueta de moto Alpinestars Andes V3 Drystar Military; Otra chaqueta de moto para hombre Alpinestars impermeable que puede ofrecerte grandes beneficios, ya que además de ser impermeable es transpirable y también cuenta con forro térmico, de modo que puede adaptarse a cualquier tipo de situación climática y cuenta con el nuevo sistema DVS, de ventilación directa.

Chaqueta de moto Tucano Urbano 4 Tempi Black; Una chaqueta impermeable con muy buenos acabados y diseñada para piloto urbano de moto y scooter. Además de impermeable también es transpirable, cortavientos y tiene forro térmico acolchado de poliéster. Tiene protecciones homologadas y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad.

Para conocer los detalles técnicos de estas tres chaquetas y de todos los accesorios de moto que podemos ofrecerte en Aldamóvil, te invitamos a visitar nuestra tienda online y a ponerte en contacto con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *