home Accesorios de moto, Noticias ¡Chaqueta Alpinestars de mujer, el mejor regalo para el día de la madre!

¡Chaqueta Alpinestars de mujer, el mejor regalo para el día de la madre!

Si tu madre es una auténtica amante de las motos y quieres hacerla feliz el día de la madre, estamos seguros de que comprarle una chaqueta Alpinestars de mujer será garantía de éxito, ya que además de garantizar su seguridad y comodidad en la carretera, también le permitirá disfrutar de una estética y una adaptación a su cuerpo increíbles, ya que son chaquetas pensadas para la mujer.

Puedes encontrar opciones para todas las temporadas, de modo que si buscas una chaqueta Alpinestars para mujer podrás encontrarla sin problemas, ya que la mayoría de ellas permiten compatibilizar y diversificar todas sus utilidades y prestaciones, para que puedan adaptarse a distintas necesidades y situaciones para la conductora.

Durante los meses más calurosos del año, cuando la humedad se combina con las altas temperaturas, es importante que la chaqueta de moto ofrezca comodidad y transpirabilidad, para que haya una ventilación fluida y la conductora disfrute de una prenda que se adapte a las circunstancias, siempre de forma homologada y con las protecciones adecuadas.

Hay modelos que cuentan con forros internos que son fácilmente retirados y se adaptan a cualquier situación climática y eso sumado a la protección y la suavidad de cada accesorio más las grandes posibilidades de diseño, hacen que la chaqueta Alpinestars para mujer sea una de las mejores prendas y accesorios para ir en moto.

¿Qué chaqueta Alpinestars de mujer te ofrecemos en Aldamóvil?

Chaqueta de moto Alpinestars Eloise W Air Blue; un modelo en azul con un diseño pensado para el cuerpo de la mujer que cuenta con inserciones de malla con el objetivo de mantener una mejor ventilación y también cuenta con protecciones homologadas en codos y hombros, para que la conductora tenga un mayor confort y seguridad. Es versátil e ideal para carretera y uso urbano.

Chaqueta de moto Alpinestars Stella Lady Gunner V2 WP Blk/W; Es una chaqueta confeccionada para la mujer que ofrece un uso funcional y versátil y que está elaborada con tejido poly-fabric, contando con refuerzos estratégicamente colocados para conseguir la máxima resistencia a la abrasión. También cuenta con una membrana que es impermeable, un forro térmico desmontable y ventilaciones con cremallera, de modo que puede adaptarse a todo tipo de condiciones climáticas. También tiene protecciones Bio Armor en codos y hombros y detalles que son reflectantes, para conseguir una mayor seguridad en la conducción nocturna o cuando hay poca y/o mala visibilidad.

Entra en nuestra tienda online de accesorios de moto y de coche Aldamóvil, para descubrir todos los modelos que podemos ofrecerte para elegir la mejor chaqueta Alpinestars de mujer, ¡para hacer el mejor regalo que puede esperar una madre motera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *