home Accesorios de moto, Noticias ¿Qué chaqueta de moto Alpinestars Stella elegir?

¿Qué chaqueta de moto Alpinestars Stella elegir?

En Aldamóvil, como especialistas en la venta de todo tipo de accesorios de moto te aconsejamos elegir marcas de máxima calidad y hoy queremos hablarte de dos modelos de la chaqueta de moto Alpinestars Stella:

La chaqueta de moto Alpinestars Stella Andes V2 Drystar es una opción perfecta para conducir tu moto, ya que es una opción versátil y completamente impermeable para los días húmedos y lluviosos. Cuenta con grandes niveles de transpirabilidad y esto la hace más confortable y saludable para conducir en buenas condiciones durante más tiempo.

Es un tipo de chaqueta que ofrece protección y resistencia a la abrasión y se adapta a cualquier condición climatológica. Es una prenda ideal para uso urbano y también para carretera que cuenta con un forro térmico desmontable, con protecciones homologadas de codo y hombro y un lugar para la protección de espalda específica Alpinestars. Tiene paneles elásticos en forma de acordeón en los codos, mangas preformadas con paneles elásticos de acordeón también en los codos, para mejorar el confort en la conducción, un ajuste de volumen que garantiza un mejor ajuste y bolsillos externos con cremallera para mejorar la seguridad del almacenamiento y un sistema Direct Ventilation que consta de dos entradas amplias de aire en la zona del pecho con cremalleras que van termo selladas y dos salidas de aire traseras que también tienen cremalleras para regular mejor el flujo de aire interno.

Hay diferentes modelos y opciones para encontrar tu chaqueta Alpinestars Stella, como por ejemplo la chaqueta de moto Alpinestars Stella, como la Lady Gunner V2 WP Blk/W, una chaqueta diseñada para la mujer que es versátil y funcional y que está elaborada en tejido poly-fabric con refuerzos pensados estratégicamente colocados para conseguir la máxima resistencia a la abrasión. Cuenta con una membrana impermeable, forro térmico con posibilidad de desmontarlo, ventilaciones con cremallera para adaptarse a las adversidades climáticas de cada situación. Esta chaqueta de moto Alpinestars Stella también cuenta con protecciones Bio Armor en codos y hombros y detalles reflectantes que favorecen la visibilidad y mejoran la seguridad del conductor en caso de conducción nocturna o visibilidad compleja. Es una chaqueta que tiene mangas pre curvadas para mejorar la comodidad y el rendimiento en posición de conducción, cremallera de conexión chaqueta pantalón Alpinestars, forro térmico desmontable, etc.

Otra opción es la chaqueta Alpinestars Stella Moony Drystar Blk, una chaqueta técnica 2 en 1 y de corte entallado que está diseñada para adaptarse al cuerpo de la mujer, contando con protecciones homologadas en hombros y codos para más seguridad y un forro polar interno extraíble con entradas de hombro con cremallera.

Compra tu chaqueta Alpinestars Stella en Aldamóvil

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor chaqueta de moto Alpinestars Stella para mujer o para hombre, para que se adapte a tus necesidades, preferencias y a tu bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *