home Accesorios de moto ¿Por qué elegir una chaqueta de moto para mujer que sea Alpinestars?

¿Por qué elegir una chaqueta de moto para mujer que sea Alpinestars?

Elegir una chaqueta de moto no es sencillo y hoy queremos hablarte de una opción que te ofrecerá todo lo que estás buscando, como es la chaqueta de moto de mujer Alpinestars, porque puedes encontrar modelos que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino y están diseñadas específicamente para ellas.

Alpinestars es una marca de referencia en el ámbito de los accesorios de moto y elegir esta opción resultará una garantía de protección, resistencia y durabilidad para cualquier conductora, la cual podrá elegir entre distintos modelos. La chaqueta de moto para mujer de Alpinestars son realmente cómodas, transpirables, confortables y seguras, además de ofrecer estilos de todo tipo.

¿Qué chaqueta de moto para mujer Alpinestars te ofrecemos en Aldamóvil?

Chaqueta de moto Alpinestars Eloise W Air ; Es una chaqueta diseñada para el cuerpo de la mujer y cuenta con inserciones de malla para conseguir una fantástica ventilación y protección, tanto en codos como en hombros.

Esta chaqueta de moto para mujer Alpinestars está confeccionada con tejido de poliéster 480D, con doble recubrimiento de PU, que sirve para mejorar su durabilidad, resistencia al agua y resistencia a la abrasión. También cuenta con una cintura y un cuello regulables con botones, un perfil trasero más largo para conseguir una mayor cobertura en la zona lumbar y dos bolsillos externos con cremallera, así como un bolsillo interno que es impermeable.

Tiene ligeras protecciones en codos y en hombros, con certificación CE, y extensas inserciones de malla ubicadas estratégicamente para una ventilación óptima.

Esta chaqueta podrás encontrarla en dos colores, tanto en azul como en negro.

Chaqueta de moto Alpinestars Stella Moony Drystar BlK; Una chaqueta de moto técnica diseñada específicamente para la mujer y confeccionada en SoftShell. Cuenta con una membran impermeable Drystar® y también tiene un forro polar interno que es extraíble, así como entradas de aire con cremallera que sirven para acomodarse más fácilmente a las inclemencias del tiempo. Dispone de protecciones homologadas en codos y hombros y eso le aporta una mayor seguridad. Tiene compartimentos en pecho y espalda y permite montar los protectores Alpinestars Nucleon, que no van incluidos.

También ofrece ventilaciones en los laterales de la espalda y eso permite mejorar la circulación del flujo de aire y una mayor transpirabilidad, puños regulables con velcro, capucha desmontable con un cordón ajustable y elástico, detalles reflectantes para más visibilidad, cremallera visión resistente al agua en la parte frontal.

Si estás buscando una chaqueta de moto para mujer Alpinestars y quieres recibir un asesoramiento personalizado, te aconsejamos contactar con una empresa especializada en este sector como la nuestra. En Aldamóvil trabajamos con las mejores marcas del mercado y contamos con productos de máxima calidad, además de tener una gran experiencia en la venta de accesorios de moto y de coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *