home Accesorios de moto, Noticias ¿Conoces la chaqueta de moto Alpinestars Volcano?

¿Conoces la chaqueta de moto Alpinestars Volcano?

Hoy queremos hablarte de una la chaqueta Alpinestars Volcano Drystar Black, ya que es una opción perfecta para llevar durante cualquier época del año y presenta grandes posibilidades en cuanto a accesorios disponibles y extraíbles.

Esta chaqueta, que es muy versátil y adaptable, cuenta con un forro térmico extraíble y una membrana impermeable y transpirable DRYSTAR® exclusiva de Alpinestars, lo que hace que se convierta en una opción completamente válida para cualquier momento, haga frío o calor.

Tiene ajustadores en puños, cintura y brazos y cuenta también con protecciones homologadas en codos y hombros. Tiene bolsillos internos y dos bolsillos frontales impermeables, para guardar todo aquello que necesites tener más a mano, de una forma segura y eficiente.

También cuenta con elementos reflectantes, para que el conductor pueda ser visible en todo momento cuando hay una menor visibilidad.

La chaqueta Alpinestars Volcano es compatible con diversos accesorios, como por ejemplo los protectores de pecho KR-Ci o los protectores dorsales nucleon KR-1i y KR-2i.

Cuenta con protecciones PE comfort en la espalda y en el pecho y protecciones homologadas en codos y hombros.  También tiene una cremallera para facilitar la conexión con pantalones y sus mangas y cintura son ajustables. Su membrana DRYSTAR® es 100% impermeable y transpirable y está confeccionada con tejido poly-fabric con recubrimiento PU y con refuerzos 600D

La chaqueta Alpinestars Volcano está considerada de pilotaje deportivo que es válida para cualquier clima y está confeccionada en un tejido poly textile que cuenta con refuerzos PU e incorpora la membrana impermeable y transpirable DRYSTAR® exclusiva de Alpinestars. La Volcano Jacket es muy adaptable y flexible y tiene grandes capacidades protectoras que, además de proporcionar un gran confort, permiten a esta versátil chaqueta proporcionar excelentes prestaciones todo el año.

Cuenta con un cinturón de ajuste que tiene gancho y lazada de agarre para un mejor ajuste y completamente personalizado. Tiene compartimentos para almohadillas de pecho y también de espalda t cuenta con un acolchado con espuma que está integrado en la espalda para ajuste y confort, salida de ventilación en la espalda que está solapada con membrana, para que sea más sencillo prevenir la entrada del agua.

¿Por qué comprar tu chaqueta Alpinestars Volcano en Aldamóvil?

Como especialistas en la venta de accesorios de moto y de coche, queremos que sepas que puedes contar con nosotros para recibir asesoramiento técnico especializado de cada uno de nuestros productos, como es el caso de la chaqueta Alpinestars Volcano. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y podemos ofrecerte todo lo que necesitas para mejorar el confort y la seguridad durante tus recorridos en moto. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *