home Accesorios de moto, Noticias Disfruta de todas las prestaciones de la chaqueta de moto de Marc Márquez en Aldamóvil

Disfruta de todas las prestaciones de la chaqueta de moto de Marc Márquez en Aldamóvil

Hoy queremos hablarte de uno de nuestros productos estrella y es la chaqueta de moto Marc Márquez, el piloto catalán conocido con el número 93 que ha hecho historia en el mundo del motociclismo por ser campeón del mundo en Moto GP, en 125cc y en moto 2, siendo uno de los pilotos más jóvenes en conseguir tales premios en dichas categorías.

La chaqueta de moto Marc Márquez Alpinestars Rio Hondo es un producto de máxima calidad que se presenta en un formato de sudadera, cómoda, segura y con todo lo que necesitas para conducir tu moto por carretera o hacer todo tipo de recorridos urbanos,

Cuenta con accesorios homologados para codos y para hombros y protege al conductor, proporcionándole en todo momento el máximo confort. La capucha de la chaqueta de moto de Marc Márquez es desmontable y cuenta con un cordón que permite ajustarla a la fisonomía del conductor, así como un botón a presión en la zona posterior, para que pueda fijarse mientras va en la moto. Es un tipo de chaqueta que también presenta refuerzos internos de fibra de aramida en los codos y los hombros, con el objetivo de que ofrezca una mayor resistencia a la abrasión o el desgarro en el caso de que se produjera un accidente.

La chaqueta de moto de Marc Márquez cuenta con una confección técnica impoluta creada con tejido Softshell, una tela altamente resistente y aislante que además cuenta con un forro de malla fija, que garantiza una buena circulación del aire y transpirabilidad y tiene protecciones Bio Lite para codos y hombros.

Chaqueta de moto de Marc Márquez, una opción cómoda y segura

La chaqueta también presenta piezas reflectantes para que el conductor sea visible ante otros conductores cuando es de noche o bien cuando el clima presente situaciones de poca visibilidad como puede ser nieve, viento o lluvia. En caso de que se presente mal tiempo, la chaqueta cuenta con un cuello alto con forro de Softshell que proporcionará el máximo confort al conductor.

La chaqueta de moto Marc Márquez también tiene un deslizador de caída sobre moldeada de TPU en los hombros, a fin de asegurar una protección óptima. Es impermeable, tiene protección homologada CE, es flexible y resistente a la lluvia ligera.

En Aldamóvil encontrarás este y otros modelos de máxima calidad, ya que escogemos las mejores opciones de las primeras marcas del mercado, para que encuentres lo mejor de cada casa. Si lo necesitas, como expertos en la venta de todo tipo de accesorios de coche o de moto, de modo que podemos asesorarte y ofrecerte soluciones personalizadas para que encuentres justo aquello que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *