home Accesorios de moto ¡Encuentra tu chaqueta de moto en Aldamóvil!

¡Encuentra tu chaqueta de moto en Aldamóvil!

El Aldamóvil podrás encontrar tu chaqueta de moto ideal a precios competitivos, ya que ofrecemos modelos para hombre y para mujer y confiamos en las mejores marcas del mercado, pudiendo ofrecerte una amplia variedad de modelos distintos pensados para todo tipo de necesidades y presupuestos.

Hoy, queremos hacerte una pequeña selección de algunas de las chaquetas que puedes encontrar en nuestra tienda online, para que veas toda la comodidad y seguridad que pueden ofrecerte las chaquetas de modo, para conducir de una forma más ergonómica y optimizada.

Chaqueta de moto para hombre On Board Swift; Lleva protecciones de goma homologadas que son extraíbles en codos, hombros y espalda y es una chaqueta impermeable y transpirable. Contiene forro interior en forma de red y cuenta con Softshell en el exterior. También tiene cremalleras impermeables y es una chaqueta con capucha para protegerte de la lluvia, un cortavientos y la posibilidad de conectar la chaqueta con el pantalón mediante una cremallera. De tejido suave y diseño urbano, cuenta con la exclusiva membrana Dry-B, que proporciona la máxima impermeabilidad y puede ser usada hasta los días de lluvia más intensa. Su estructura convierte la chaqueta en una prenda ligera que ofrece total libertad de movimiento al conductor.

Chaqueta de moto Alpinestars Volcano Drystar Black; Una opción ideal para cualquier estación del año, porque cuenta con accesorios disponibles y extraíbles que hacen que puedas adaptarla a tus necesidades, independientemente del clima que se presente. Cuenta con un forro térmico extraíble con membrana impermeable y transpirable Drystar, ajustadores en brazos, cintura y puños, protecciones homologadas en codos y hombros y puedes conseguirla a un precio muy competitivo.

Chaqueta de moto Alpinestars Andes V3 Drystar Sark Khaki Camo; que incorpora una membrana exclusiva completamente impermeable y transpirable. También dispone de forro térmico interior desmontable y un nuevo sistema de ventilación directa DVS. Cuenta con protecciones desmontables Nucleon Flex Plus en hombros y codos y compartimentos para montar la protección tanto de espalda como de pecho y todo tipo de ajustes y bolsillos para un almacenaje perfecto.

Estos son solos tres modelos de chaqueta de moto de todas las opciones que te presentamos en nuestra tienda online, pero puedes descubrir un sinfín de opciones para todos los gustos y bolsillos.

¡Entra y descúbrelas!

Recibe un asesoramiento especializado para elegir tu chaqueta de moto

Si quieres asesoramiento, solicitar más información o pedir un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta, llamar al 937 134 123 o enviar un correo electrónico a [email protected]. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte una solución perfecta, capaz de cubrir tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *