home Accesorios de moto ¿De qué te protegen tus guantes de moto?

¿De qué te protegen tus guantes de moto?

Los guantes de moto representan un elemento esencial cuando estás conduciendo una moto, no sólo por la comodidad que proporcionan sino, sobre todo, por la seguridad. Es una parte fundamental en la vestimenta del conductor y debes elegir un modelo de alta protección para beneficiarte de todas sus ventajas.

Los guantes de moto pueden protegerte de:

La abrasión; La fricción contra el asfalto puede causar grandes daños en tus manos y los guantes pretenden minimizarlos.

Te protegen frente a posibles choques, gracias a sus carcasas rígidas hechas de material sintético o insertos blandos, que se ocupan de absorber el impacto y reducir los daños. Mejoran también el deslizamiento de la mano en el asfalto y limitan, así, el riesgo de torsión de muñeca.

Algunos guantes también añaden otros complementos que mejoran aún más la seguridad y comodidad en la conducción como el puente, un pequeño trozo de cuero que suele unir dedo anular y meñique.

¿Qué guantes de moto encontrarás en Aldamóvil?

En el mercado puedes encontrar guantes de verano, de invierno, urbanos, Racing, de entretiempo, off-road, de piel, sintéticos y un sinfín de opciones más, pero lo más importante de todos ellos es que cuenten con la máxima calidad en su fabricación.

En Aldamóvil presentamos una amplia selección de guantes de moto, ofreciendo todo tipo de opciones según tus necesidades en cada momento y con presupuestos muy variados.

Guantes Calefactables Seventy SD-T39; Son guantes para moto que cuentan con unas resistencias que recorren los dedos y el dorso de la mano del conductor, generando una confortable sensación térmica. Cuenta con tres niveles distintos de intensidad y se regula mediante un botón luminoso. Además, cuenta con una membrana impermeable, cortaviento y transpirable y tiene función táctil en el dedo índice.

Guantes Alpinestars T-SP Drystar Black; Son guantes de moto deportivos que se confeccionan con tejido elástico y Softshell con piel de cabra en la palma y en el pulgar. Gracias a la membrana Drystar son 100% impermeables y cuentan con un protector avanzado de polímero en los nudillos.

Guantes Alpinestars Copper ; Son guantes textiles cortos que cuentan con una protección cubierta en los nudillos y un refuerzo sintético en la palma y también en el dorso, a fin de mejorar la libertad de movimientos del conductor. Están acolchados y son compatibles con el uso de pantallas táctiles. Tienen cierre de muñeca con velcro, piezas de piel de acordeón para los dedos para conseguir más flexibilidad y ergonomía en la conducción y protecciones rígidas en las falanges, que están recubiertas de spandex.

¡Entra en nuestra página web y descubre todos los modelos de guantes de moto que te ofrecemos en Aldamóvil! Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *