AGV CASCO TOURMODULAR E2206 STELVIO WHITE en ALDAMOVIL
AGV CASCO TOURMODULAR E2206 STELVIO WHITE en ALDAMOVIL
AGV CASCO TOURMODULAR E2206 STELVIO WHITE en ALDAMOVIL
  • Promoción Web -30%
AGV CASCO TOURMODULAR E2206 STELVIO WHITE en ALDAMOVIL
AGV CASCO TOURMODULAR E2206 STELVIO WHITE en ALDAMOVIL
AGV CASCO TOURMODULAR E2206 STELVIO WHITE en ALDAMOVIL

AGV CASCO TOURMODULAR E2206 STELVIO WHITE

Talla
201251E4OY.006.L
Últimas unidades en stock
384,96 € 549,95 € Promoción Web-30%
Impuestos incluidos

Tourmodular es un casco modular diseñado para abordar los viajes largos con la máxima comodidad y el mayor nivel de seguridad posible, homologado según la estricta norma EC2206.

Una seguridad que comienza con la calota de carbono, fibra de aramida y de vidrio; que proporciona el máximo nivel de protección y ligereza durante miles de kilómetros. 

  • Diseñado para abordar viajes infinitos con plena comodidad y en todas las condiciones meteorológicas; Duradero y fiable. 
  • Primer casco modular preparado para el sistema de comunicación integrado con tecnología DMC, el más alto estándar de comunicación inalámbrica entre motoristas. 

Puede utilizarse con la mentonera levantada incluso en movimiento con plena seguridad, superando los estándares exigidos por la homologación específica P/J. 

AGV CASCO TOURMODULAR E2206 STELVIO WHITE

CARACTERÍSTICAS:

  • Casco modular ultraprotector, cómodo y ligero.
  • Preparado para instalar sistema de comunicación DMC integrado.
  • Tourmodular es un casco modular diseñado para abordar los viajes largos con la máxima comodidad y el mayor nivel de seguridad posible, homologado según la estricta norma ECE2206.
  • Una seguridad que comienza con la calota de carbono y fibra de aramida y de vidrio, y que proporciona el máximo nivel de protección y ligereza durante miles de kilómetros.
  • Cada detalle está diseñado para proteger y otorgar al motorista la máxima confianza al conducir: los mecanismos de la visera son metálicos y están miniaturizados para maximizar el área de cobertura de la protección y ampliar el campo de visión. La pantalla tiene un grosor de hasta 4 mm, más del doble que la media de las pantallas. Un escudo que forma parte integrante del sistema de protección del casco.
  • Diseñado para abordar viajes infinitos con plena comodidad y en todas las condiciones meteorológicas. Duradero y fiable. 
  • Su suave interior de tejido Ritmo y Shalimar, con sistema de personalización del ajuste, garantiza la absorción inmediata de la humedad y el sudor. Los perfiles de piel sintética impermeable mantienen el agua alejada del interior del casco en los días de lluvia más intensa.
  • El sistema AGV Micro-opening permite mantener la pantalla abierta para que pase el aire, a la vez que la mantiene firmemente unida a la mentonera. 
  • El casco está equipado con 4 grandes tomas de aire ajustables, en la parte superior y en la barbilla, y con 16 canales de extracción de aire internos, para ofreccer la máxima modulación de la ventilación y una perfecta circulación del aire en todas las condiciones.
  • Desarrollado para cortar el aire, minimizando las turbulencias y el movimiento del casco incluso a altas velocidades. Un estudio aerodinámico derivado de la experiencia de AGV en los entornos competitivos más extremos, como la MotoGP™, que facilita la mínima fatiga en el cuello y los hombros del piloto. A 130 km/h, velocidad de crucero en autopistas, su peso dinámico es nulo.
  • La aerodinámica del casco está optimizada incluso en la configuración abierta. AGV Tourmodular puede utilizarse con la mentonera levantada incluso en movimiento con plena seguridad, superando los estándares exigidos por la homologación específica P/J.
  • Preparado para el sistema de intercomunicación AGV INSYDE desarrollado con Cardo, ofrece una comunicación fácil e ininterrumpida hasta con 15 motoristas al mismo tiempo, con una calidad de sonido superior y a una distancia total máxima de 6 km. 
  • El control total en la carretera está garantizado por los estándares AGV Ultravisión, ofrece ofrecen una visibilidad horizontal de 190º y vertical de 85º. Valores comparables al campo de visión del ojo humano, lo que permite ver antes y con mayor claridad la carretera y los obstáculos que rodean al motorista. La pantalla, la visera solar extraíble y el sistema antivaho Max Pinlock 120 ofrecen una visibilidad total en todas las condiciones. Esto supone una ventaja para la seguridad y la concentración. 


¡El AGV Tourmodular es el casco perfecto para abrodar cualquier viaje con la mayor seguridad posible!


No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.
Hola! ¿Te ayudamos?