home Accesorios de moto Contar con las maletas de moto para proteger todas tus pertenencias

Contar con las maletas de moto para proteger todas tus pertenencias

Las fundas para moto son esenciales para que disfrutes plenamente de tu moto en la marcha y en tu día a día. Estos accesorios son perfectos para guardar todos tus objetos personales si, como nosotros, utilizas una moto como medio de transporte. Existen muchos tipos de bolsas para moto, bolsas, ruedas, duras y semirrígidas.

Todas las maletas de moto son muy útiles, pero dependiendo de tus necesidades, hay una bolsa para moto perfecta para ti. Para saber qué modelo elegir, debes conocer todo tipo de bolsas de moto y tener en cuenta todo lo que necesitas llevar. Sin embargo, profundicemos en sus opciones:

La mochila es la elección perfecta para ti si eres ciclista y no necesitas llevar mucho equipaje. Las mochilas son la elección perfecta si utilizas tu moto como medio de transporte y solo necesitas llevar contigo tu portátil, comida y nada más. Las bolsas para motocicletas son la opción más popular para llevar equipaje y vienen en una variedad de tamaños y diseños. Para saber si necesitas una papelera o no, es importante hacer una lista de lo que quieres llevar, ya que en el mercado puedes encontrar papeleras con una capacidad de hasta 70 litros. En cambio, si llevas casco y chaqueta de moto, un baúl superior de 30 litros es aún mejor. A la hora de mirar las maletas de moto, es importante tener en cuenta el sistema de apertura, tanto lateral como superior, que sean fáciles de instalar y que se puedan mover con facilidad al sacarlos de la moto.

En que hay que fijarse cuando se quiera comprar maletas para moto

Ahora que conoces todos los tipos de fundas para moto que puedes encontrar en el mercado, es posible que todavía no sepas cuál es la mejor opción para ti. ¡Nos pasa a todos! Especialmente si este es el primer caso de motocicleta que planeas comparar en tu vida.

También nos gustaría darte algunos consejos muy útiles a la hora de comprar cualquier tipo de maletas para moto que debes tener en cuenta:

Si está comprando una cubierta de motocicleta por primera vez, es posible que desee la opción de 1000 litros. Pero amigos moteros, no vale la pena. Prefiere bolsas de moto livianas que sean fáciles de transportar y donde puedas guardar dos cascos y una pequeña bolsa de ropa.

El material de las maletas de moto debe ser tan resistente como todo el equipamiento de tu moto. Sin duda, una bolsa para moto rígida es la opción más segura y duradera que puedes conseguir. Por lo general, está hecho de aluminio, fibra de vidrio o fibra de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *