home Accesorios de moto, Noticias Combina protección, comodidad y estilo con tus botas de moto para mujer

Combina protección, comodidad y estilo con tus botas de moto para mujer

Encontrar unas botas de moto para mujer adecuadas es importante y puedes elegir entre muchos tipos; botas de moto custom, touring, Racing, sport touring, urbanas…

Protegernos los pies es estar a salvo de las inclemencias del tiempo y de fuertes caídas y roces y, por qué no decirlo, también es una manera de circular con estilo. Tu manera de conducir, habla mucho de qué tipo de necesidades y preferencias de equipaje de moto presentas, ya que el primer criterio de selección para las botas es el uso que hace la conductora de su motocicleta. Para elegir las botas de moto de mujer es importante definir bien las necesidades, que sean impermeables, protección, comodidad, si vas a hacer cortos o largos recorridos, etc. Cuantos más refuerzos presente la bota, más protegido irá el pie (protegiendo a tibia, dedos de los pies, talones, tobillo…)

Invierte en tus botas y elige la misma talla que con tus zapatos, aunque siempre va a depender del fabricante, ya que el tallaje puede variar. Déjate asesorar por una tienda online especializada en accesorios de moto como Aldamóvil.

Elige tus botas de moto para mujer en Aldamóvil

Botas moto Alpinestars Waterproof Black; Botas de moto de estilo touring, ligeras y técnicas, confeccionadas en materiales muy resistentes a la abrasión y totalmente impermeables. Cuentan con un sistema de doble cierre con velcro y proporcionan un gran confort, rendimiento y protección.

Botas Alpinestars Mujer Stella Faster-2 WP; Botas de moto impermeables y confeccionadas en microfibra. Cuentan con una cómoda membrana en el interior con forro, que aumenta la seguridad y el confort de la conductora. Incorporan protectores en los tobillos, refuerzos acolchados y estratégicamente ubicados con un cierre perfeccionado.

Botas moto Alpinestars SMX-1R; Cuenta con una de las mejores prestaciones del mercado e incorpora innovaciones técnicas, para mejorar los niveles de ajuste, comodidad y durabilidad. Son resistentes a la abrasión y es que el material es de microfibra superior. Cuenta con una nueva suela de goma que tiene agarre en la parte superior, así como patrones de agarre que aportan una gran comodidad a la conductora.

Botas de moto Racing Alpinestars SUPERTECH R; Son unas botas de moto para mujer que están hechas en microfibra de alta tecnología, la Supertech-R, la cual ha sido creada para el mundo de la competición y cada elemento ofrece innovaciones en protección, una mejor ergonomía y el máximo confort. Tienen la suela y espinillera externa en TPU y se han diseñado con un área innovadora de flexión frontal.

En el mercado puedes encontrar muchos tipos de bota de moto para mujer, solo necesitas saber cuáles son tus necesidades, preferencias y presupuesto y entrar a nuestra tienda online para elegir la opción que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *