home Accesorios de moto, Noticias ¿Por qué utilizar un soporte de móvil para la moto?

¿Por qué utilizar un soporte de móvil para la moto?

En el artículo de hoy vamos a hablarte del soporte de móvil para la moto y de cómo éste puede hacer que tu conducción sea más confortable y también más segura.

Cuando hablamos de GPS nos viene a la cabeza un coche y es que no contemplamos que también puede encontrarse un soporte para el GPS del móvil para la moto, pero existen opciones seguras y preparadas para resistir las inclemencias del tiempo. Se pueden colocar rápidamente de forma segura y cuentan con sistemas de fijación especializados.

En lugar de anclarlo al manillar, el soporte de móvil para moto suele anclarse al espejo retrovisor, para que así se consiga una mayor seguridad.

El mejor soporte de móvil para tu moto en Aldamóvil

Soporte moto Smartphone Retrovisor; Soporte para teléfono móvil que es compatible con cualquier dispositivo de hasta 6,6”. Válido para motos con retrovisor roscado y cuenta con fijación en el retrovisor, una función para manipular con pantalla táctil, visera integrada para una mejor visibilidad durante la conducción, cremallera y funda impermeable y cordón de emergencia.

Soporte para espejo retrovisor en plástico; Es un soporte para moto que va instalado en el espejo retrovisor. Es de plástico y acoplable a fundas cellularline interpone.

Soporte con ventosa para luz de emergencia Drive Lit v16; Este soporte cuenta con fijación para la luz de emergencia, concretamente diseñada para el modelo DriveLit y es ideal para poner en el carenado de la moto o quad.

El soporte móvil para moto permite llevar tu smartphone de forma segura, así como para comunicarte o recibir avisos y actualizaciones sobre la carretera, pero para poder hacerlo de forma segura es importante contar con un buen soporte. Es relevante que el soporte de móvil para moto no quite visión al conductor y aumente la seguridad y comodidad al volante, sin que este se despiste ni aparte demasiado la vista de la carretera.

Estos soportes deben ser sistemas de fijación que presenten las siguientes características:

  • Rápidos de instalar
  • Pueden ser verticales u horizontales
  • Es un accesorio seguro
  • Existen modelos que combaten las inclemencias del tiempo, a incluso algunos son resistentes al agua y a los fuertes impactos.

Los soportes pueden clasificarse en soportes estables, deportivos, universales, impermeables… Encuentra el soporte de móvil para moto que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de una conducción segura e inteligente durante tus recorridos.

Desde Aldamóvil podemos asesorarte de manera especializada para que encuentres el mejor soporte de móvil para moto del mercado. Puedes contactar con nosotros llamando al 937 134 123, enviando un correo electrónico al [email protected] o bien rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *