home Accesorios de moto ¿Qué es un casco de moto modular?

¿Qué es un casco de moto modular?

Un casco de moto modular es aquel que también se le conoce como convertible o abatible, ya que se combina la libertad de los cascos jet y la seguridad que presentan los cascos integrales, se trata de una combinación que proporciona un gran equilibrio al piloto entre conveniencia, comodidad y seguridad.

¿Qué ventajas presenta el casco de moto modular?

El casco de moto modular presenta muchas ventajas y vamos a explicarte cuáles son:

  • Son prácticos y funcionales; No es necesario quitarse el casco cuando entras a una tienda, te encuentras a alguien, entras a una gasolinera… el hecho de poderlo modular hace que sea versátil y cómodo y son muy útiles en la ciudad para los recados del día a día.
  • Son muy sencillos de colocar; Es más fácil ponerse o quitarse el casco con la mentonera levantada, si lo comparamos con un casco integral, y algunos de ellos cuentan con un sistema de cierre micrométrico que hace que aún sea más sencillo.
  • Cómodos; La comodidad es algo muy importante y el casco de moto modular hace que la conducción sea mucho más confortable, porque suelen ser cascos que cuentan con un acolchado suave, entradas de aire fáciles de manipular, incluso con guantes puestos y se presentan en muchos modelos, además de venir con visera solar integrada.
  • El casco de moto modular ofrece más protección de un casco jet y la seguridad del casco integral, proporcionando un gran aislamiento facial y la posibilidad de hacer la apertura que se prefiera en cada ocasión

Llévalo cerrado mientras conduces para proteger la zona de la cara de fuertes impactos, contra la contaminación, suciedad, insectos… y utiliza la opción modular siempre que lo necesites sin tener que estar quitando y poniéndote el casco. Contacta con una empresa especializada en la venta de accesorios de moto que te permita elegir el modelo más adecuado y, sobre todo, el tallaje correcto.

Elige tu casco de moto modular en Aldamóvil

Casco moto NZI Modular COMBI 2 DUO Shock Antracita; Un modelo muy versátil y perfecto para uso urbano o carretera. Un modelo cómodo para los pilotos que llevan gafas, ya que el nuevo canal hace posible insertar la gafa graduada o de sol de una forma sencilla.

Casco de moto modular Acerbis Serel Black; Casco de moto modular con apertura en la mentora y botón central que cuenta con visera exterior ajustable y extraíble y una visera solar que va integrada y que cuenta con una apertura deslizante lateral y un cierre micrométrico. Es muy cómodo y su interior es desmontable.

Casco de moto LEVEL Modular LUP 1; Un casco modular muy práctico que tiene un tamaño reducido que es ideal para usar diariamente y para que quepa perfectamente en el asiento de tu scooter. Tiene mentón abatible y está fabricado en resina termoplástica. Cuenta con un ABS muy resistente ante cualquier impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *