home Accesorios de moto Consigue una conducción más segura con el soporte para móvil en tu moto

Consigue una conducción más segura con el soporte para móvil en tu moto

Contar con un soporte de móvil para moto te permitirá una conducción mucho más estable y sin renunciar al uso de las prestaciones que puede ofrecerte tu smartphone cuando vas conduciendo, como es la del GPS, para llegar hasta tu lugar de destino. Es un elemento que hará que tus recorridos sean más seguros y eficientes, ya que también puede avisarte de accidentes, atascos, atajos y todo lo que pueda ayudarte a llegar a tu destino de un modo más seguro y sin distracciones, ya que se integra en lugares con mucha visibilidad para el conductor, para que no suponga un peligro consultarlo cuando lo necesite.

Existen distintos tipos de soporte de móvil para moto y es que, aunque estamos más acostumbrados a verlos en el coche, en la moto también son necesarios y de hecho deben ser resistentes y deben fijarse bien porque se exponen más al aire libre, el clima, el viento o hasta un choque. No se trata de un sistema integrado, como sí podemos ver en los coches, ya que hay no existe un espacio específico en la moto para ello y deben instalarse en un lugar que sea cómodo y que no ponga en peligro, en ningún caso, la integridad física del conductor.

El soporte de móvil para moto debe ser resistente a impactos y al agua y fijarse a la perfección en la estructura de la moto, además de absorber muy bien las vibraciones. También debe permitirte mirar la pantalla sin obstaculizar la visión de la carretera, siendo un soporte estable que incluya botones para ajustar a tu medida y a tus necesidades el teléfono.

En el mercado puedes encontrar de muchos tipos, con funda con cremallera para hacerlo impermeable, sistemas que permiten una rotación de 360 que cuentan con compartimentos para que puedas guardar tus pertenencias, etc. Deben ser versátiles y seguros y deben garantizar el agarre a la moto para que no salgan disparados.

Encuentra un buen soporte de móvil para moto en Aldamóvil

Soporte moto Smartphone Manillar; Es compatible con cualquier dispositivo y es válido para motos con retrovisor roscado.  Es compatible para manipular pantalla táctil y cuenta con una visera integrada para mejorar la visibilidad durante la conducción de día.

Tiene una cremallera sellada que es impermeable y también una funda impermeable y extraíble. Salida habilitada para la carga del dispositivo y un cordón de emergencia.

Soporte moto Smartphone Retrovisor; Es válido para motos con retrovisor roscado, con fijación en el retrovisor que incluye dos tipos de rosca y que tiene una función compatible para manipular con pantalla táctil, cordón de emergencia y es compatible con teléfonos de gran tamaño como el Iphone 11 Pro Max y permite el uso de contactless, pago telepeaje y también incluye correa de seguridad.

Encuentra el mejor soporte de móvil para moto en Aldamóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *