home Accesorios de moto Seguridad y comodidad: los beneficios de los guantes calefactables

Seguridad y comodidad: los beneficios de los guantes calefactables

Andar en motocicleta puede convertirse en una completa pesadilla cuando llega el invierno. Al conducir una motocicleta se siente más frío que la temperatura exterior debido al factor de sensación térmica creado por uno mismo.

Sin embargo, esto no quiere decir que no podrá andar en motocicleta durante el invierno. Lo que necesitará es equipo de motocicleta para clima frío, que puede incluir materiales que bloquean el viento, aislamiento adicional o incluso calentadores.

Ante esto, uno de los elementos esenciales son los guantes calefactables que ayudan a mantener sus dedos calientes, pero no sudorosos. Esta revisión de guantes de motocicleta con calefacción le mostrará qué buscar en los guantes de motocicleta con calefacción y qué marcas son las mejores.

Los guantes calefactables ofrecen numerosas ventajas mientras conduces. El principal beneficio de los guantes calefactables es que hacen que conducir en climas más fríos sea mucho más cómodo. Los guantes tradicionales te mantienen abrigado, pero agrega volumen, mientras que los guantes calefactables te mantienen abrigado y te permiten mantener tu habilidad al conducir.

Esto hace que se mejore la circulación ya que el aumento del calor en las manos mantiene el flujo de sangre y evita que las manos se entumezcan. Esto es fundamental para mantener su motocicleta bajo control.

Asimismo, los guantes calefactables suelen ser impermeables. Esto mantiene tus manos secas, haciéndote sentir más cálido. También es útil cuando el frío va acompañado de lluvia o nieve. Los guantes calefactables funcionan porque mantienen su enfoque en la carretera y en la conducción en lugar de distraerse con la incómoda frialdad que congela sus dedos.

Guantes calefactables: distintas opciones

Los guantes calefactables pueden ser de distintos tipos. Por ejemplo, algunos modelos están conectados a un arnés de cableado alimentado por el sistema eléctrico de la motocicleta. El beneficio de usar este tipo de guantes es que genera mucha energía y genera calor. El calor que calienta tus manos proviene de los cables de conexión. La desventaja es que estás atado a la bicicleta y no son particularmente portátiles.

Otros guantes calefactables utilizan baterías. Algunos están equipados con una batería recargable de iones de litio que dura varias horas antes de que sea necesario recargarla. Sin embargo, no son tan cálidos como los guantes enchufables.

Un último estilo de guantes calefactables son los forros, que no se pueden poner solos sino que están destinados a usarse dentro del segundo par de guantes. Esto es conveniente porque puede usarlos con cualquier guante que desee, lo que le permite ponerse y quitarse los guantes según sea necesario a medida que cambia el clima. Su desventaja es que ahora tiene dos capas de guantes en las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *