home Accesorios de moto ¿Es un casco para moto integral la mejor opción para ti?

¿Es un casco para moto integral la mejor opción para ti?

Un casco es su pieza más importante de equipo de seguridad para la moto y hoy puede obtener un casco hecho específicamente para el tipo de conducción que realiza, ya sea que esté compitiendo en motocross, cruzando el continente o de camino al trabajo.

Los conductores y pasajeros de las motos deben tener mucha protección y tal vez algo de comodidad adicional, por lo que a menudo seleccionan un casco para moto integral.

Casco para moto integral: los beneficios de esta opción

Un casco para moto integral, gracias a sus características técnicas, tiene estándares de seguridad más altos que un casco modular de moto.

Con un casco para moto integral se proporciona una mayor protección ya que, al no tener ninguna abertura en la calota (la parte exterior del casco), en caso de caída no hay posibilidad de que se desprenda.

El primer casco para moto integral se introdujo al mercado en el año 1966. Afortunadamente, los cascos han recorrido un largo camino desde entonces ofreciendo materiales más ligeros y seguros, lo que brinda la máxima comodidad sin tener que sacrificar la comodidad.

Otro punto a tener en cuenta es el tema del aislamiento acústico.

El casco para moto integral ofrece un mejor aislamiento. ¿Por qué? Como no tiene ninguna abertura, ofrece el mejor aislamiento acústico. De todos modos, el elemento de ruido al andar en moto depende de varios factores: si hemos elegido correctamente el tamaño, el sistema de ventilación, las condiciones externas que nos rodean, nuestra conducción y el tipo de moto que tenemos.

Un casco para moto integral está diseñado para cubrir toda la cabeza del usuario y, por lo tanto, brindará el mejor nivel de protección. Los otros modelos de cascos presentan un diseño de cara abierta, lo que por supuesto te deja vulnerable a algunas lesiones desagradables si chocas y te caes boca abajo. Afortunadamente, un casco para moto integral tiene un protector facial con bisagras que se abren y cierran y le permiten tomar un poco de aire fresco mientras se detiene en una luz en un día caluroso.

En la actualidad, un casco para moto integral tiende a ser muy ligero y presentarse en una amplia gama de precios, dependiendo sus necesidades. Recuerde que el gasto que hará en un casco para moto integral será una inversión en los activos más importante: su seguridad y protección en la vía.

Si busca un casco para moto integral puede contar con ALDAMOVIL. Tenemos una amplia variedad de modelos con precios competitivos. Contamos con una amplia de producto para complacer sus necesidades de seguridad y comodidad en la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *