home Accesorios de moto DESCUBRE LA MEJOR OPCIÓN PARA TU SEGURIDAD EN CARRETERA: LOS CASCOS INTEGRALES AGV

DESCUBRE LA MEJOR OPCIÓN PARA TU SEGURIDAD EN CARRETERA: LOS CASCOS INTEGRALES AGV

Los cascos de una sola pieza de la conocida marca italiana son sin duda un estandarte de calidad y garantía en cuanto a la protección

 

Los cascos de motocicleta han sido siempre el principal aliado en cuanto a la seguridad de los motoristas se refiere, protegiendo la parte más delicada y sensible de nuestro cuerpo, la cabeza.

Muchos son los fabricantes que se afanan a ofrecer el mejor casco posible, pero son pocas las marcas que realmente nos ofrecen una protección garantizada. Una de ellas es sin duda AGV.

En la cabeza siempre de la innovación desde su fundación en 1947 ha estado siempre ligada a las carreras profesionales de motociclismo, innovando constante e incesantemente en todas sus facetas, aumentando con cada modelo el confort y la seguridad ofrecidas.

Desde entonces, muchos pilotos han confiado en la marca transalpina para su seguridad en el circuito, ya que, sabiendo que los cascos integrales AGV son una garantía de calidad, no han dudado en ponerse en sus manos para minimizar los riesgos y preocuparse tan solo de ganar.

¿Cómo podemos caracterizar este cascos integrales AGV?

De hecho, la historia de los cascos integrales AGV en los circuitos se remonta décadas atrás, ya en 1969 el primero de los cascos integrales AGV fue utilizado por el piloto Alberto Pagani en el gran premio de Italia, en el circuito de Imola. AGV se ha caracterizado desde entonces por una mejora constante en el confort de sus cascos y la mejora de sus prestaciones, ya sea en aerodinámica o en la visibilidad de los mismos, sin perder de vista la característica principal que siempre los ha hecho inconfundibles, la gran capacidad de protección que ofrecen sus cascos integrales.

Por eso es tan buena noticia para los amantes de las dos ruedas, que desde hace tiempo los cascos integrales AGV sean accesibles a todo el mundo, y los motoristas de ciudad, los que ven la motocicleta únicamente como un método de transporte sin ser unos amantes de la velocidad ni de la alta competición, puedan beneficiarse también de la increíble calidad y seguridad que garantiza la marca italiana.

Además, existen diseños para absolutamente todo el mundo, desde elegantes y sobrios cascos negros con un acabado en mate hasta divertidos y deportivos diseños en distintos colores, algunos estéticamente más originales y otros que beben claramente de la inspiración y espíritu deportivo y de competición que siempre ha caracterizado a la popular marca transalpina.

Es por todo ello, y por la experiencia con la que año tras año consigue mejorar sus prestaciones e innovar en seguridad, que no podemos dejar de recomendar los cascos de AGV, especialmente los integrales, a todos los motoristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *