home Accesorios de moto NUEVO CASCO MODULAR MARCA MT, UNA OFERTA IRRESISTIBLE

NUEVO CASCO MODULAR MARCA MT, UNA OFERTA IRRESISTIBLE

El nuevo modelo de casco que combina la protección clásica de la marca con el confort de los modelos jet

¡Los amantes de la carretera pueden estar de enhorabuena!  La conocida marca murciana de cascos de moto MT Helmets, responsable de proteger con sus productos a grandes campeones del mundo del motociclismo, presenta su nuevo modelo de casco modular marca MT, el casco modular MT helmets modelo Atom SV W17.

Se trata de un elegante y deportivo casco modular, de tonalidades negras y grises con detalles en rojo y un acabado en mate que combina con clase su ascendente competitivo con una sobriedad que lo convierte en excelente en el día a día. Este casco modular marca MT capaz de reunir la protección marca de la casa de la clásica empresa española de cascos, con una larga experiencia en el mundo de las carreras profesionales, con la comodidad urbana de los conocidos cascos tipo jet, tan populares entre los usuarios de motocicleta de ciudad por su confort y comodidad.

En este caso en concreto, además, los que deseen hacerse con uno de estos maravillosos ejemplos de casco modular marca MT podrán beneficiarse de un magnífico descuento del 20% si lo adquieren a través de la web especializada, pudiendo además beneficiarse también de unas condiciones de envío gratuito.

 

!Las grandes ventajas para los motorista utilizar casco modular marca MT¡

Este magnífico casco modular marca MT cuenta con unas condiciones que harán las delicias de los más expertos y colmará las expectativas de todos los usuarios de motocicleta, como por ejemplo un casco con gafa solar, que evitará que nuestros ojos terminen fatigados o deslumbrados por el brillante y ardiente sol que tan molesto resulta para conducir por la carretera, evitando así los riesgos típicos y la pérdida de visibilidad típica en los días soleados.

También está equipado con un sistema anti vaho, esencial para evitar las molestas manchas de vaho provocadas al respirar y que nos restan también bastante visibilidad convirtiéndose en un peligro más en la carretera.

El interior del casco es de material ignífugo y desmontable, una característica más de la siempre fiable y segura marca murciana, que destaca especialmente por su capacidad de protección, no en vano ha sido la elegida por algunos de los más reconocidos campeones del mundo de motociclismo.

Este modelo de casco cuenta con homologación P/J, las siglas de protective y jet respectivamente, lo que significa que el casco está habilitado para conducir con la mentonera en posición abierta e incluso sin esta, al tratarse de un casco modular.

Sin duda una gran oportunidad para los amantes de la carretera, un casco de auténtico lujo a un precio realmente asequible; una gran oferta que vale la pena no perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *