home Accesorios de moto NO TE PIERDAS LA NUEVA CHAQUETA DE MOTO ALPINESTARS MM93

NO TE PIERDAS LA NUEVA CHAQUETA DE MOTO ALPINESTARS MM93

La nueva chaqueta para motoristas de la conocida marca, una de las mejores opciones del mercado

Los infatigables conductores de motocicleta, esos valientes que no desfallecen sin importar las inclemencias del tiempo, que salen a lomos de su fiel motocicleta haga sol, esté nublado, llueva o truene, pueden estar de enhorabuena.

La reconocida marca italiana Alpinistas, una de las más populares y reverenciadas de la industria, se ha vuelto a superar con la nueva chaqueta de moto Alpinestars MM93.

Poco hacía presagiar que, cuando en el año 1963 el italiano Sante Mazzarolo bautizaba con el nombre de una linda flor montañesa de Asolo (la Stella Alpina) su recién fundada compañía de botas de esquí y senderismo, esa empresa se convertiría en la gran favorita de muchos campeones de motociclismo para sus uniformes de pilotaje.

Hoy, casi sesenta años después, los amantes de las motocicletas confían en su gran mayoría en las increíbles prestaciones que ofrecen sus productos, desde las chaquetas de moto hasta los guantes y demás complementos.

Ya en la cima de las empresas del sector, la marca transalpina sigue superándose día a día y sacando al mercado auténticas joyas imprescindibles para todos aquellos moteros deseosos de equiparse con lo mejor de lo mejor de esta experimentada compañía, sintiéndose auténticos campeones del mundo de las competiciones sobre dos ruedas.

La gran calidad de esta chaqueta para moto Alpinestars MM93

La chaqueta para moto Alpinestars MM93, es una demostración más de la excelencia de la conocida marca en cuanto a ropa para motoristas, con un diseño como siempre elegante y funcional, que permitirá a los fanáticos de las motocicletas lucir estilo a la vez que protegerse de los golpes, las abrasiones y los imprevistos meteorológicos.

La chaqueta de moto Alpinestars MM93 es un modelo de chaqueta ideal para su uso tanto en carretera carretera como en ciudad. Este modelo en concreto ha sido mejorado en comparación con la anterior chaqueta modelo Sepang, demostrando que la marca italiana no se conforma con sus grandes éxitos y siempre trata de ir un paso más allá en cuanto a las prestaciones de sus productos. 

Esta magnífica chaqueta cuenta entre otras cosas con una membrana impermeable totalmente sellada de manera que garantiza una protección perfecta para las diferentes condiciones climatológicas que podamos encontrar en nuestras salidas.

También en ese sentido encontramos un térmico interior desmontable, para adaptar nuestra chaqueta al calor del verano sin perder ni un ápice de protección, ya que cuenta con protecciones de codo y hombro homologadas debidamente y también un alojamiento para una espaldera específica Alpinestars, para aquellos usuarios que busquen un paso más en la protección de su cuerpo cuando están encima de su motocicleta.

 

Por todo ello no podemos dejar de recomendar la magnífica chaqueta para moto Alpinestars MM93, una chaqueta que hará las delicias de los amantes de las dos ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *