home Accesorios de moto LO MEJOR DEL MERCADO SIN SALIR DEL PAÍS, EL CASCO DE MOTO MT MODULAR

LO MEJOR DEL MERCADO SIN SALIR DEL PAÍS, EL CASCO DE MOTO MT MODULAR

La reconocida marca española de cascos es sinónimo de calidad

Los amantes de las motocicletas tienen un nuevo motivo para la alegría. Los populares cascos modulares, esa perfecta combinación entre la seguridad de un casco integral con la comodidad de los cascos urbanos tipo jet, encuentran en la marca española un perfecto escaparate con la llegada del nuevo casco de moto MT modular.

Muchos motoristas han optado en los últimos años por adquirir un casco modular, un convertible que nos permite llevar un casco integral de seguridad más que garantizada, pero que a la vez, al estar equipado con una calota abatible que podemos levantar una vez nos bajamos de nuestra moto, o si hemos hecho una parada estratégica para comprobar nuestro teléfono o hacer algún recado y no queremos quitarnos el casco, nos permite convertirlo en un cómodo casco tipo jet fácilmente en el momento que queramos.

Este magnífico modelo nos llega de la mano de MT Helmets, una empresa murciana que se especializa en cascos para motociclista, creada en 1968. MT Helmets es sin duda una empresa reconocida a nivel internacional por la excelente calidad en sus cascos.

 

Las características del casco para moto MT modular

Sus productos, que están en constante innovación cada año, reciben las mayores certificaciones de seguridad del mercado, por lo que esta empresa española se ha convertido en garantía de confianza para muchos usuarios de motocicleta que no dudan en adquirir sus cascos.

Diseñado para los cansados pero sin duda inolvidables viajes de larga distancia encima de nuestra moto, el casco para moto MT modular cuenta con una calota exterior optimizada que nos ofrece una mayor eficiencia aerodinámica, restando el molesto efecto del viento en nuestras cervicales, menos sonoridad ambiental, algo que sin duda se agradece sobremanera en viajes largos y un estimable mayor confort en la conducción. Dispone además de diversas características técnicas que hablan y de qué manera de la magnífica relación calidad-precio que ofrece: una pantalla solar, que protege nuestros ojos y mejora nuestra visión ante el deslumbramiento del sol, un cómodo interior anatómico, totalmente desmontable y está preparado para equiparse con el sistema de comunicación Bluetooth.

Todo ello integrado en el casco para moto MT modular, una nueva muestra de la excelencia de la marca patria en el diseño y la ejecución de la fabricación de cascos de motocicleta.

Y es que la elección de un buen casco con el que equiparnos en nuestros viajes en motocicleta es tan importante o más que la elección de la motocicleta en sí. Por lo tanto, teniendo en cuenta esa importancia, no podemos dejar de recomendar este magnífico casco, una gran opción para los amantes de las motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *