home Accesorios de moto Encuentra las mejores botas de moto para mujer en Aldamóvil

Encuentra las mejores botas de moto para mujer en Aldamóvil

En Aldamóvil te ofrecemos los modelos de mayor calidad del mercado, para que encuentres botas de moto para mujer de la máxima calidad, ya que siempre confiamos en las marcas referentes del mercado.

Botas Alpinestars Lady J6 WP Grey Fuchs; Están fabricadas en cuero de máxima calidad y también con lona. Son 100% impermeables y también previenen la humedad externa. Su suela es de una goma innovadora que está pensada para ofrecer la máxima adherencia, tanto para modo urbano como para el día a día.

Para mayor resistencia estructural, cuenta con un refuerzo en la suela media y también tiene un acolchado en la lengüeta y el talón, para proporcionar el máximo confort a la conductora. Son botas que cuentan con una plantilla anatómica que es desmontable y de doble compuesto que incluye espuma EVA y Lycra, para conseguir más apoyo y confort durante la conducción. La zona interna de los dedos y el talón están reforzadas para conseguir un diseño aún más ergonómico.

Botas Alpinestars Stella Faster 3 DS Black Fuchsia;  Son botas de moto para mujer confeccionadas en microfibra, incorporando protectores en tobillos, refuerzos, acolchados estratégicamente ubicados y también con un cierre mejorado.

Su microfibra es muy ligera y duradera y también es resistente a la abrasión. Lleva un forro interior en malla 3D para una mayor transpiración e inserción de microfibra en el talón, a modo de prevención para que el pie no de deslice. Tiene un innovador compartimento para el talón con un diseño ergonómico elaborado en TPR que genera un mayor apoyo, estabilidad y protección durante la conducción. Puntera con diseño asimétrico para que haya más protección en la zona del cambio y plantilla anatómica reemplazable de EVA, con un forro de lycra que proporciona un gran confort, apoyo y una muy buena absorción de la humedad.

Botas Alpinestars Stella Faster-2 WP BLK/Fucsia; Cuentan con una cómoda membrana interna y con un forro que proporciona una gran seguridad y confort y son botas de moto para mujer 100% impermeables. Se confeccionan con microfibra e incorporan protectores en los tobillos, refuerzos acolchados de forma estratégica y un cierre mejorado. Tienen una deslizadera lateral de TPR en la zona exterior de los dedos, que cuenta con un diseño renovado, ofreciendo el mejor tacto y sensibilidad a los mandos de la moto y también una mayor resistencia en lo que se refiere a la abrasión. Cuenta con un innovador compartimento situado en el talón de diseño redondeado y ergonómico que está elaborado con polipropileno, proporcionando protección, apoyo y estabilidad.

¿Quieres recibir asesoramiento especializado para encontrar tus botas de moto de mujer?

En Aldamóvil podemos asesorarte y aconsejarte las mejores botas de moto de mujer, explicándote las características técnicas y las diferencias de cada una de ellas. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 937 134 123, enviando un correo electrónico a [email protected] o bien rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *