Antivaho-pinlock-Fogoff-universal
Lámina-antivaho-casco-moto-fogoff
  • ¡En oferta!
  • Consultar disponibilidad
Antivaho-pinlock-Fogoff-universal
Lámina-antivaho-casco-moto-fogoff

Antivaho universal Fotocromático Adhesivo MT V14

182809925
Consultar disponibilidad
20,58 €
Impuestos incluidos

Antivaho universal Fotocromático Adhesivo MT V14

Es compatible para cualquier casco integral o modular. El sistema FogOff, es un sistema fotocromático que posee la capacidad de adaptarse a la luz solar, así mejorando nuestra visibilidad. Durante la noche la pan talla es totalmente transparente, se adapta a todas las pantallas de manera fácil y segura.

Montaje, Mantenimiento del antivaho y Características Técnicas:

¿Como instalar el pinlock anti vaho en la pantalla del casco?

Antes del montaje deberá limpiar la pantalla sin dejar restos de polvo ni grasa, se recomienda utilizar un producto especial para pantallas acrílicas M1 MOTUL , seguidamente deberemos montar el antivaho extrayendo el adhesivo, centrar el antivaho y posteriormente fijarlo. Montaje fácil y rápido.

MONTAJE ANTIVAHO FOTOCROMATICO

¿Que es la pantalla Fog Off?

Es una lámina anti empañamiento que posee la propiedad de liberar a su pantalla el empañamiento o vaho y permite mejorar la visibilidad. La lente pasa de clara a oscura casi al instante dependiendo de la luz solar.

PANTALLA FOG OFF

Uso y Mantenimiento

Los residuos de suciedad  se deben retirar con productos específicos compatibles para no dañar los cascos ni las pantallas. El anti vaho Fog Off tiene un tratamiento fotocromático y tiene una vida útil de 90 días estimados, basados en uso diario y continuado. En caso de uso esporádico u ocasional la vida útil del tratamiento puede extenderse hasta a un año.  El tratamiento fotocromático  perecerá en el tiempo pero el antivaho continuará funcionando. 

MANTENIMIENTO FOG OFF

8434639053366
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.
Hola! ¿Te ayudamos?